Fit 7/8 QRO

Fit 7/8 es un sistema de entrenamiento diseñado exclusivamente para el cuerpo de la mujer.
 
Su objetivo es darle a tu cuerpo algo diferente cada día y que te diviertas. Así nos aseguramos que dejarás todo en el salón de clases.
 
Este estudio ofrece 4 clases:
RUSH: Cardio intenso de bajo impacto. Combinaciones sobre el trampolín que son buenísimas para desintoxicar el cuerpo y acelerar el metabolismo.
BOOST: clase de acondicionamiento físico; combinación de dance cardio, kick boxing, pilométricos explosivos y mucho trabajo de core. Es totalmente gasto calórico y quema grasa.
SCULPT: clase de resistencia muscular con variantes de bandas elásticas para esculpir todo el cuerpo de manera estética y femenina.
BURN: se trabaja fuerza con peso y se enfocan en los principales grupos musculares haciendo intervalos para terminar de quemar grasa. Es una clase aceleradora de metabolismo y quemadora de grasa.
Combinando todas las clases en tu rutina semanal, tu cuerpo se va a compactar y marcar.
Las coches tienen experiencia previa en fitness grupal, baile y diferentes disciplinas, ya que en Fit 7/8 se combina lo mejor de muchos estilos para poder asegurar un entrenamiento completo, dependiendo de la formación de cada coach es como se les asignan las clases que imparten.
 
En este estudio tienen un sistema de entrenamiento es 100% MUSICAL, sus rutinas van siempre al ritmo de la música, lo que lo hace muy llevadero a pesar de ser tan intenso, en Fit 7/8 te sentirás super cómoda, es una comunidad de solo mujeres que se inspiran y motivan unas a las otras.
 
Durante todo el año trabajan clases temáticas según la temporada, tratan de explotar las costumbres y tradiciones mexicanas al máximo. Les encantan las clases outdoors y tienen 4 retos al año por que las 7/8’ers son muy intensas.
En sus instalaciones encontrarás un salón que está acondicionado con una super infraestructura que soporta todo el material que utilizan. El único estudio con un piso volado de danza ayuda a proteger el impacto en tus rodillas todo el tiempo. Cuentan con regadera para que puedas irte lista después del ejercicio a continuar tu rutina del día.
 
Te recomendamos llevar zapatos deportivos, agua, come algo ligero que te de energía de 30 a 60 minutos antes del entrenamiento y con muchas ganas de experimentar lo que fit 7/8 tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Fit 7/8 Querétaro| Plaza DOXA Fray Junípero Serra #2080 Col. Santa Fe, Juriquilla Querétaro|www.fit78.com|Facebook: Fit78queretaro | Instagram: @fit78queretaro
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp