Club 23 Athletic Gym Toluca

Club 23 Athletic Gym es un gimnasio fuera de lo común en donde ofrecen una alternativa fitness que toma como base ejercicios en máquinas tradicionales del gym con ejercicios funcionales que incluyen burpees, mountain climbers, entre otros.
 
Su misión es que logres tus objetivos a través de sus programas mensuales para que disfrutes cada entrenamiento y transformes tu estilo de vida sintiéndote cada vez mejor de adentro hacia fuera.
 
Ofrecen planes de trabajo que se planifican de manera mensual; te evalúan y te proponan un plan de trabajo ideal para alcanzar tus objetivos. La idea es que logres deducir tu grasa corporal, aumentar masa muscular y aumentar resistencia.
 
Además tienen foros de nutrición gratuitos para que aprendas a tomar mejores decisiones alimenticias y que tus resultados sean mayores.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, estacionamiento, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tus clases.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y llega tempano para que te prepares para tu clase.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Club 23 Althetic Gym | Pino Suarez 121 esquina 5 de mayo | www.club23gym.com | Facebook: Club 23 Athletic Gym | Instagram: @club23gym
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.