5 productos que no te pueden faltar para llevar una vida saludable

Si bien es cierto que el ejercicio es muy bueno para la salud, entrenar no lo es todo. Es importante complementar nuestro entrenamiento con una buena alimentación diaria y ayudar a nuestro cuerpo con Healthy Food.  😉

Tener una vida saludable es justo eso, balancear el ejercicio con una alimentación sana. Y sí, sí es posible comer healthy y delicioso a la vez. Así que, si estás en esta etapa en la que te preocupas por tu cuerpo, te recomendamos tener en mente estos 5 productos que no te pueden faltar para tener una vida saludable.

  1. Mascarilla de Carbón Activado: Este es un elemento natural maravilloso por sus propiedades de desintoxicación para el cuerpo. Te ayuda a absorber las toxinas y a hacer una limpieza profunda en la piel, dejándola limpia y purificada.

 

  1. Té Matcha: No solo es delicioso, también retarda la aparición de signos de envejecimiento, previene la aparición de enfermedades degenerativas, aumenta la energía, y estimula la relajación sin provocar somnolencia. ¿Qué más puedes pedir?.

  1. Cell-React: Es una fórmula que desinflama tus células, por lo que elimina la celulitis y genera una reducción de tallas. Si la combinas con entrenamiento & healthy food puedes comenzar a ver resultados en 60 días.

  1. Proteína Sunwarrior: Esta maravillosa proteína vegana ayuda a la formación de músculo y a quemar grasa, es fácil de digerir por lo que es una excelente fuente de energía al contener antioxidantes, vitaminas y minerales.

 

  1. Colágeno Hidrolizado: Es una proteína utilizada en suplementos dietéticos y de cosmética. Previene y alivia dolores de articulaciones y músculos, evita la descalcificación en etapas críticas como el embarazo y la menopausia, reduce la aparición de estrías y es una fuente valiosa de proteínas.

Ahora ya sabes cómo seguir cuidando tu cuerpo y vivir al máximo tu vida Fit. Y si quieres conseguir estos productos naturales y mucho más, los puedes encontrar  en la tienda en línea GOOD Express que tiene cientos de productos para que disfrutes de una vida saludable.

Por: Good Express

__________

Good Express es una plataforma en línea que ofrece productos y experiencias que satisfacen todas las necesidades de sus clientes para llevar una vida healthy. Son una tienda de productos saludables más grandes y relevantes del país. Para compras en linea y ver todos sus productos: goodexpress.com.mx Ademas, síguelos en Instagram como: @Goodexpress y en Facebook como: GOOD Express para más tips y promociones. 

 

No Comments

Post A Comment