ePinturas

Esta claro que nuestro día a día esta lleno de colores, por donde nos movamos estamos en constante contacto con ellos. ¿Sabes cuál es el efecto que tienen los colores sobre nosotros? El efecto que ejercen sobre nosotros es proporcional a cómo los percibimos y el comportamiento que adoptamos respecto a estos. Existen dos grandes divisiones dentro de ellos, los colores cálidos y los fríos, los primeros nos dan una sensación hogareña, cómoda y familiar mientras que los fríos producen el efecto contrario.

Por esto, es importante pensar muy bien los colores que estarán acompañandonos en nuestras actividades diarias, en la oficina, negocio, taller, casa, etc. ePinturas, un proyecto mexicano, pone a nuestro alcance la compra de pinturas COMEX online y nos comparte algunos tips de cómo usar los colores según diferentes espacios y un cupón de $200 pesos para transformarlos ¡YA!

¡TIPS!

  • Oficina: para una oficina el color más recomendado es el azul ya que brinda tranquilidad, lo que invita al trabajo o al estudio. Es una tonalidad especial para combinar con blancos y grises claros.
  • Recamara o dormitorio: puedes usar la tonalidad que prefieres, los expertos dicen que el verde es un color fresco y a la vez da tranquilidad. Muy buena opción para combinar con blancos, otros verdes, beige, rojo, etc..
  • Espacios donde se busca mucha luz: los colores suaves o pasteles, son un clásico cubriendo las paredes. Se utilizan para favorecer a la iluminación ya que reflejan la mayor parte de la luz natural del día, o la artificial de las lámparas de noche.
  • Neutros y blanco: son purificadores, brindan una sensación de limpieza y claridad. Se puede utilizar tonos neutros en cualquier salón donde se desee que los aspectos de la decoración salgan a la luz. Utilizado en distintos matices, el blanco, específicamente, puede crear una agradable sensación de profundidad.
  • Espacios pequeños: un cuarto pequeño debe ser luminoso y en este caso con colores suaves o blancos que ayudan a la iluminación, y no es porque necesariamente amplían los espacios visualmente, sino porque se ven más despejados y menos agobiantes.

 

¿Qué esperas para hacer tu pedido en epinturas.com.mx? Dale un nuevo giro a tus espacios y renueva tu energía con ePinturas.

Datos y condiciones de la promoción:

Cupón: FITPASS | Términos, condiciones, características y beneficios del cupón: $200 pesos de cortesía, solo se podrán aplicar en la tienda en linea, valido en la primera compra que se haga, solo para usuarios nuevos, compra mínima 300 pesos y envio gratis en toda la CDMX |  Zona geográfica: CDMX | Vigencia: hasta Septiembre 15, 2017

 

Tags:
,
No Comments

Post A Comment