Body Barre

Jackie, la fundadora, es bailarina desde los 3 años. Se fue una larga temporada a vivir a Los Ángeles, donde probó diferentes clases y descubrió el método de barra. Aunque que quedó fascinada con esta disciplina sentía que le hacía falta más cardio, intensidad, rapidez, música, etc…y es como crea su propio método: Body Barre by jb studio. 

Jackie esta certificada en Pilates y Barre, al ser bailarina desde muchos años, logró combinar lo mejor de estas disciplinas en su propia clase. Después de 14 años de estar en California, regresó a CDMX  y comenzó dando clases privadas con grupos pequeños en su garaje y salones prestados, hasta que decidió rentar su primer studio al ver la demanda y cantidad de alumnas que tenía.

Hoy, después de casi 5 años sigue creciendo, abriendo su nuevo studio en Santa Fe, ¿ya lo conoces?   💡  La estructura de clase en Body Barre siempre es parecida pero los ejercicios son distintos. Esta basado en el método de la barra y posiciones del ballet pero la creación de las rutinas son obra de Jackie, quien certifica a todas sus maestras y ellas le inyectan toda su personalidad y estilo en cada clase.

Hoy, son más de 600 mujeres, sí, es una comunidad de puras mujeres. Apropósito se hizo de esta manera para crear un grupo de fuerza femenina donde se sientan cómodas entre amigas y se divierten juntas.

“Se sienten muy femeninas en cada clase, muchas son ex alumnas de ballet u otras que les gusta la fuerza y al mismo tiempo no dejan fuera el lado de sentirse princesas”nos comenta Jackie, dueña y fundadora de Body Barre. 

 

Toda la clase es alrededor de la barra. Empieza con un calentamiento para no lastimarte, el primer bloque son básicos de ballet, luego intervalos de cardio y fuerza subiendo poco a poco la intensidad con ayuda de props. Estiran mucho para estilizar el cuerpo, se hacen ejercicios para todos los músculos del cuerpo, brazo, abdomen pompa, piernas, etc. ¡Las piernas no te dejarán de temblar, no dejarás de sudar pero al final, TODO lo vale!   😎 

 

Dentro de sus instalaciones podrás encontrar espejos, barras, props, las mejores playlists, regaderas, tienda donde puedes comprar snack, alimentos saludables, accesorios y ropa para tus entrenamientos.

¿Qué esperas para conocerlas? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.  😆 

Body Barre| Sucursal 1. Calle 3 Numero 55D, Zedec Santa Fe | Sucursal 2. Séneca 55, Polanco | Sucursal 3. Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec  | Facebook: Body Barre México | Instagram: @body.barre

 

No Comments

Post A Comment