Total Sport MTY

Total Sport es un fitness center, donde buscan brindarle a los usuarios el mejor servicio y que logren desarrollar la satisfacción y la motivación de vivir la experiencia de la emoción deportiva.
Su misión es satisfacer las necesidades de los usuarios en la promoción del deporte y la salud, así como la operación y desarrollo de un excelente centro de salud, bienestar y ejercicio brindando un servicio de calidad y el mejor equipo.
 
Total Sport, ofrece una gran variedad de clases grupales de calidad mundial:
 
RPM, es un tipo de entrenamiento cardiovascular con intensidad alta. La duración es de 60, 50 o 30 minutos donde mejorarás tu capacidad cardiovascular, quemarás calorías y fortalecerás tu tren inferior.
 
Body Combat, es un tipo de entrenamiento es cardiovascular con fuerza. La intensidad es alta y tiene una duración de 60, 45 y 30 minutos. Aquí fortalecerás tus piernas, tonificaras brazos, espalda y hombros, adquieres agilidad y velocidad y finalizan con entrenamiento de core.
 
Box, es un deporte de combate donde se trabaja con la técnica combinado con ejercicios cardiovasculares para adquirir tanto fuerza como resistencia.
 
Spinning, es una clase de indoor cycling donde pedaleas al ritmo de la música. El instructor te ira guiando para cambios de velocidad y resistencia.
 
CXWORX, el tipo de entrenamiento es fuerza y la intensidad es moderada. Es una sesión de 30 minutos enfocada en fortalecer y tonificar el core (abdomen)
El equipo de Total Sport esta integrado por 3 coaches altamente capacitados:
 
Vicente Herrera, entrenador funcional y personalizado desde hace mas de 15 años. Cuenta con experiencia de mas de 10 años en el área de nutrición deportiva y trabajo para el Gobierno del Estado de Nuevo León en la coordinación de 2 programas de activación física y en el área de nutrición.
 
Óscar Ramirez, esta certificado en Personal Trainner, nutrición deportiva con 5 años de experiencia y campeón Mr. Regio 2017 categoría novatos.
 
Javier Yépiz, cuenta con Certificación en United Fitness Center especialidad en entrenamiento de mujeres, con mas de 3 años de experiencia en entrenamiento funcional. Cuenta con Carnet de entrenador personal avalado por la A.F.F.N.L/S.E.P/CONADE sobre entrenamiento y rcp. Certificaciones en entrenamiento funcional con diferentes ponentes de F.M.F.F..
Se diferencian por ser una empresa mexicana líder con un equipo de especialistas certificados y actualizados en conocimientos de técnicas de vanguardia para brindarles a los socios un mejor servicio.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón de spinning, salón de fitness para impartir las clases, aerodance, un healthy snack bar, vapor, spa, estetica y un consultorio de nutrición para complementar tus entrenamientos. Te ofrecen equipamiento de ultima generación y servicios como guardería, baños y valet parking.
 
Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Si tomarás las clases de box, lleva tus vendas y guantes. Mantente hidratado durante tu entrenamiento y vive la experiencia Total Sport.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Total Sport Monterrey | Av. Eugenio Garza Sada 3515, Contry, 64845 Monterrey, N.L. 64860 Monterrey|www.totalsport.fit |Facebook: Total Sport Mty| Instagram: @totalsportmty
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp