The Dailey Method México

The Dailey Method surgió hace más de 15 años en California, con un studio, hoy en día hay más de 70 sucursales en el mundo. Después de una lesión que tuvo la fundadora diseñó esta rutina de ejercicio de bajo impacto que logra grandes resultados, el barre.

TDM México llega a México gracias a Daniela y Carla dos bailarinas, hermanas, fundadoras y socias. Dani estaba en San Francisco viviendo y desde que conoció esta disciplina le encantó y decidieron traerlo a México.

El barre es un tipo de entrenamiento que aunque lleva varias décadas últimamente ha tenido un boom muy importante ya que es una disciplina muy completa, femenina y con súper resultados. Es una combinación de Ballet, Yoga y Pilates, se rescatan los principios básicos y mejores practicas de estas 3 disciplinas para lograr una rutina de bajo impacto que cuide en todo momento el cuerpo y trabajando todos los músculos de manera segura y efectiva.

Todas sus maestras están certificadas y en constante training de las últimas tendencias y practicas de barre en congresos, talleres y cursos por las mejores coaches de The Dailey Method internacional.

En la comunidad de TDM México  sus alumnas son de todas las edades, han surgido grandes grupos de amigas o amigas que van juntas a tomar clases.

Cuentan con dos sucursales: Lilas y Prado Norte. En Lilas hay childcare para sus hijos sin costo extra o pueden venir con sus nanas para cuidarlos en ese espacio, tienda de snack, accesorios y ropa además de estacionamiento en la plaza comercial en la que se encuentra. En Prado Norte hay parquímetros alrededor y regaderas para poder seguir con tu siguiente actividad del día.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.  😆 

The Dailey Method México | Sucursal 1.  Paseo de Las Lilas 92, Bosques de las Lomas | Sucursal 2. Avenida Prado Norte 439, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec | www.thedaileymethod.com | Facebook: The Dailey Method México | Instagram: @thedaileymethodmx

No Comments

Post A Comment