SWEAT Toluca

SWEAT es un Studio de indoor cycling en donde ofrecen clases impartidas en 45 minutos trabajando con cardio, resistencia y peso.
 
Su misión es que transformes tu vida hacia un estilo más saludable a través del ejercicio. La idea es que tengas la mejor parte de tu día liberando todo el estrés y divirtiéndote al mismo tiempo que fortaleces tu cuerpo y tu mente.
 
Las clases se llevan a cabo en un espacio adaptado con luces neón y equipo de sonido para que pedales al ritmo de las mejores playlists.
 
SWEAT prepara a todos sus coaches con un training de 4 meses en donde incluyen teoría y práctica. Se capacitan constantemente y tienen mucha experiencia; siempre se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.
 
El ambiente es muy familiar, generan mucha confianza y te sientes parte de su comunidad desde el principio. Su servicio es personalizado por parte de todo su staff, todo el tiempo te ayudan en lo que necesitas.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, lockers, baños, vestidores, regaderas y barra de shakes.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda y calcetines, ahí mismo te prestan los zapatos especiales. Llega 15 minutos antes de tu clase, trae agua y el pelo recogido. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
SWEAT | Plaza Mayor, piso 2. Local 39 | Facebook: SWEAT | Instagram: @sweat_mx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles