Fitpass llegó a cambiar mi manera de entrenar

Llevo casi 4 años tomando mi estilo de vida saludable, fit y healthy MUY enserio. Hubo un cambio en mi manera de ver mi vida muy fuerte gracias a que decidí cambiar mis hábitos. Ahora no solo entreno para verme bien, lo hago como terapia, me da energía, me ayuda a enfocarme y hasta me atrevo a decir que desde que lo hago he tenido mas éxito en mi vida profesional y personal.

Estuve entrenando por casi año y medio en un programa diseñando por un cierto número de días y pensé que lo extrañaría pero al decir verdad estoy muy contenta probando disciplinas distintas cada semana, por que como dicen por ahí, “si no pruebas algo, cómo sabes qué te gusta o no te gusta”. 

Los estudios que hasta el día de hoy me han acomodado tanto por cercanía, horarios y disciplina son; SERSANA, VELOCITY, BEATNESS, ADAMANTA Y ROW. 

SERSANA

Estoy enamorada de la filosofía de este estudio; ya que su método integral que combina nutrición, entrenamiento sin dejar atrás lo emocional. Este gran método fue creado por Lety Román, bailarina profesional y Ana Jimena, ellas y todas las entrenadoras tienen la mejor vibra y te motivan a seguir cuando crees que no puedes mas… AMO SERSANA, ¡me siento como en casa! 

 

VELOCITY 

Se encuentra en el mismo espacio que SERSANA (Polanco y Bosques) y sus instructores van con la misma filosofía. Me encanta combinar las clases, una hora de SERSANA y otra de VELOCITY. 

 

BEATNESS 

Me encanta correr y este es el espacio perfecto para entrenarte tanto en fuerza como rendimiento, sus entrenadores son super profesionales y divertidos. El espacio es mega limpio, diseño increíble y tienen un sistema de purificación de aire que hace toda la diferencia al entrenar. AMO la clase de TRX. 

 

INROW 

Es una de las clases mas completas y divertidas. Combina intervalos de fuerza y remo dando resultados de tonificación inmediata.

You will get there, but only if you keep going. #INROWwetrust

A post shared by INROW (@inrowmx) on

 

ADAMANTA 

De lo nuevo de FITPASS, estoy súper contenta que se haya unido a la familia ya que me gustaría involucrarme mucho mas en este deporte. 

 

#HazQueSuceda #FitpassAddict #MiPlanFitpass

 

Por: Tatiana Sada

_________

Tatiana Sada, 37 años. Mercadóloga especializada en relaciones públicas, estrategia de marketing y producción. Amante del arte, la cultura y el buen vivir. Actualmente soy directora de comercial y de marketing en un festival internacional de cine fantástico y de terror llamado MÓRBIDO. Síguela en IN @Latats, FB Tatiana Sada y TW @tatianasada.

 

No Comments

Post A Comment