Fit Factory Querétaro

Fit Factory es un gimnasio “sin limites” al ser una opción inmejorable para el bienestar físico y personal. Buscan inculcar y desarrollar la pasión por el deporte y el ejercicio en los usuarios y sus familias.
Tienen como misión, ser el gimnasio de mayor prestigio en Queretaro, dando a los usuarios un costo-beneficio insuperable, y siendo pilar de un cambio positivo en su bienestar y calidad de vida, aportando beneficios para clientes, colaboradores y comunidad en general.
 
Buscan ser parte de las metas y objetivos de los usuarios, para lograr sus éxitos al más alto grado de satisfacción.
 
 
Fit Factory es un sport center, por lo que ofrece los servicios de un gimnasio con área cardiovascular y de peso para realizar tu rutina con asesoría de un instructor.
 
De igual manera cuentan con diversas clases de lunes a jueves con una duración de 60 minutos y son las siguientes:
Yoga, Box, Crosstraining, Gap (glúteo, abdomen y pierna), Ritmos Latinos o Fitdance, TRX y ejercicios de acondicionamiento fisico.
 
Aquí la rutina es el enemigo por lo que cada día cambia la actividad realizada alternando distintas clases que complementan tu entrenamiento normal y de esta manera y con un intenso trabajo se logran grandes resultados que difícilmente se obtienen en gimnasios con métodos convencionales.
Cuentan con instructores capacitados y con toda la experiencia en el área que imparten y para mejores resultados te realizaran una evaluación de tu estado físico y nutricional para fijar metas y objetivos, los cuales se re evaluaran sobre la marcha.
 
Se diferencian por ser un gimnasio con una oferta moderna, actualizada y accesible. Creando un fuerte lazo de identidad y lealtad con sus clientes, siendo reconocida por su calidad de servicio constante.
 
Forman una gran comunidad gracias a su compromiso constante con el cliente y su bienestar por medio de una cultura de servicio al mas alto nivel. La gente se apoya para que todos lleguen a lograr sus objetivos.
En cuanto a sus instalaciones, es un espacio aproximado a los 1300m2 donde encontrarás área de contacto y MMA, salones de clases multiusos, salón al aire libre para ejercicios funcionales, área cardiovascular y área de peso libre e integrado. Ofrecen servicios como spa, vapor, nutrióloga, vestidores, lockers, baños con servicio de toallas, cafetería, estacionamiento subterráneo con valet parking gratuito, terraza al aire libre y una tienda para suplementos deportivos.
 
Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Mantente hidratado antes, durante y después de tu entrenamiento. Llega con tiempo antes para tu registro e informa a los instructores si cuentas con alguna lesión y platícales de tus objetivos para que te ayuden a llegar a tu meta.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Fit Factory Queretaro| Bernardo quintana 24. Alamos 2da sec. (184,51 km) 76160 Querétaro| Facebook: FitFactory Querétaro| Instagram: @fitfactoryqro
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp