INFORZ QRO

Inforz es un programa de entrenamientos funcionales al aire libre de 8 semanas físico y mental, aunado con una alimentación consciente. Su pasión es la salud.
En Inforz se busca tener hábitos saludables para poder llegar a la meta que se proponga, es hacer consciencia de como cuidamos el cuerpo día a día, ver lo valiosa que es la salud y recordar que siempre podemos tener una mejor versión en todos sentidos, aun si se cuenta con limitaciones de salud.
 
Tienen como misión, cambiar vidas, empoderar a las personas, invitarlas a que le den lo mejor que nos brinda la tierra y a que amen su cuerpo.
 
Inforz ofrece entrenamientos que se enfocan a trabajar distintos grupos musculares y es por eso que dividen la semana de la siguiente forma:
 
Lunes: TRX Tren Superior
Martes: TRX Tren Inferior
Miércoles: Abdomen con elementos funcionales (Pelotas medicinales, Pelota suiza, pesas, ligas, telas, battle rope)
Jueves:Tren Inferior con elementos funcionales (Pelotas medicinales, Pelota suiza, pesas, ligas, telas, battle rope)
Viernes: Bootcamp (Bodyweigth) ejercicio con tu propio peso
 
El equipo Inforz, esta conformado por 3 entrenadores altamente capacitados y con experiencia en el área que imparten:
 
David Díaz, Licenciado en Fisioterapia con maestría en Fisioterapia Deportiva, entrenador de TRX, especialista en entrenamiento propioceptivo, readaptador muscular BMT y cuenta con experiencia como fisioterapeuta 8 años y 4 años como entrenador.
 
Martin Ochoa, Nutriólogo y Entrenador personal, con experiencia laboral de 6 años en nutrición y 4 de entrenador.
 
Sonia del Valle, cuenta con certificaciones como Personal Trainer, Stott Pilates, TRX, Animal Flow, Sports Coaching World, Triggerpoint y experiencia laboral de 5 años como entrenadora personal. Actualmente cursa el Diplomado Health Coach en Trofología y Diplomado en Neuroingeniería Y’u.
 
Inforz se diferencia por ofrecer un programa personalizado integral al aire libre con rutinas personalizadas que se adecuan a la persona, no importa su edad o su nivel deportivo. Se lleva un seguimiento de principio a fin, dando alimentaciones saludables, para crear hábitos.
Al final de las 8 semanas se realiza una carrera y desayuno donde se premia al ganador, entregando $ acumulado entre los concursantes mas premios de los patrocinadores (mas de 10mil pesos en premios)
 
En cuanto a sus eventos, al finalizar cada reto de 8 semanas se realiza una carrera y desayuno para hacer el cierre, donde se premia al ganador y hay otros premios para los participantes de nuestros patrocinadores.
 
Inforz se basa en un cambio real, saludable y sustentable, que empieza desde el interior de las personas donde buscan cambiar vidas y crear una sociedad mas sana y feliz.
 
Los entrenamientos se realizan en parques al aire libre, las zonas son: Jurica, Juriquilla y Campanario.
 
Para alguien que va por primera vez a la clase, te recomendamos llevar agua para tomar durante el entrenamiento y comer algo antes. Acude con mucha actitud y ganas de probar lo que Inforz tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Inforz Querétaro| Entrenamientos en parques: Jurica, Juriquilla y Campanario| Facebook: yourlifestlylecoach| Instagram: @soniadelvallelifestylecoach
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp