Habitat Pole & Yoga Fitness

Habitat Pole & Yoga Fitness es un espacio para conectar con uno mismo; en donde trabajas de manera integral, desarrollando el potencial de tu mente y tu cuerpo.

La idea es que además de trabajar con tu cuerpo aumentando fuerza y flexibilidad, quemando calorías, y tonificando los músculos; trabajes con tu mente y tu autoestima para ser la mejor versión de ti.

 Hay clase todos los días de Pole y Power Yoga. La combinación de las clases es lo mejor ya que una es el complemento de la otra.

Las clases de Pole consisten en hacer gimnasia aeróbica y anaeróbica en una barra vertical metálica. Integrando flexibilidad, fuerza, cardio y resistencia.

 Los grupos de Pole son de máximo cinco personas con la intención de que todos reciban atención personalizada y tengan un progreso constante sin importar su nivel; cada quien avanzando a su propio ritmo.

Todas las clases son multinivel, por lo que los horarios son flexibles y puedes ir al que mas te acomode.

Tienen a los mejores instructores con certificaciones internacionales y nacionales de Exotic Pole, Pole Moves, la Federación Mexicana de Pole Fitness, y la certificación de juez. Además, uno de los instructores hace presentaciones de pole alrededor del mundo.  😯