Practice of Honor

Tuve la oportunidad de asistir a una clase especial organizada por The Dailey Method México, Fitpass México y Lululemon México en donde pude probar una clase de Barre con unas de sus dos misses estrellas Sofía López Velarde y Paloma.

Barre es una clase que hace más fuertes a las mujeres, es una de las tendencia en fitness que se ha apoderado de nuestros músculos y nos ha obligado a quitarnos los tenis, –ya que es un ejercicio que haces descalza o calcetines especiales- y buscar una barra.

El pasado Martes, llegué a The Dailey Method, en donde me recibieron con mucha energía, había una intention wall donde las 34 mujeres que asistimos le dedicamos nuestra clase a algo que nos honrara.

Entramos a la clase y nos pusieron a sudar como nunca. Durante toda la clase, en la vibra y cada ejercicio se sintió el empoderamiento a la mujer.

La clase combinó lo mejor de esta disciplina: el equilibrio, mucha fuerza y flexibilidad, lo que ayuda a trabajr tus músculos y marcar cada parte de tu cuerpo, con una mezcla de posturas inspiradas en el ballet, la yoga y los pilates. El Barre es muy completo debido a dos razones:

  • Ejercicio isométrico: este consiste en mantenerte en una posición por un tiempo mientras contraes una serie de músculos específicos.
  • Ejercicio con repeticiones: por medio de pequeños movimientos controlados tus músculos se alargan y se estiran.

Lo que más me gustó de la clase fue que realmente sientes el trabajo en cada movimiento, de hecho al día siguiente no me podía ni mover. Hicimos mucho trabajo de abdomen, pero no con las típicas abdominales, sino que con diferentes ejercicios que no te aburren y que sientes como te queman el área abdominal. Además, la música durante la clase estuvo muy buena y realmente te motiva a seguir moviéndote.

El Barre no solo te ayuda a bajar de peso y a tener buena figura, otros de los beneficios de esta clase son el adquirir una mejor postura, tener mayor flexibilidad, aumentar tu resistencia y te ayuda a liberar el estrés, pues es una clase que te exige de forma gradual, por lo que el esfuerzo es paulatino.

En esta ocasión, al final de la clase, se llevó a cabo una meditación de unos minutos a cargo de Adriana Zavala, de Lululemon México, con la cual pudimos relajarnos y terminar de agradecer al cuerpo por su trabajo, lo cual es muy importante para recolectaste, sacar lo mejor de la clase y seguir con tu día.

Al salir, continuaron las sorpresas con varios regalos por parte Lululemon, Nature Hearts y Fitpass. Además de unos masajes por parte de Lush México y jugos after workout de Juice by Hand.

Le recomiendo mucho probar esta clase que pueden encontrar dentro de la App de Fitpass y estar al pendiente para las diferentes clases especiales que estarán organizando en sus studios aliados.

Por: Silvana Becerra Tavano 

___________

Silvana, es editora digital de fitness en la revista ¡HOLA!, Comunicóloga especializada en medios digitales con gran experiencia en temas de fitness y bienestar. Amante del café, del chocolate, de correr y hacer bodybarre. Siguela en @Silvanabt

No Comments

Post A Comment