FITPASS: El gym que lo tiene todo

Desde hace muchos años que hago ejercicio y la verdad es que he hecho de todo. Tuve mis épocas intensas de kick boxing, cycling, box, también pasé por otras etapas más tranquilas de yoga y pilates, y en cuanto a gyms, he ido como 6 ó 7 diferentes. Me encanta viajar y eso me ha permitido probar un montón de rutinas en outdoors, ¡los deportes extremos me fascinan!

Desde que probé Fitpass me encantó que puedo ir al estudio que quiera, cuando quiera y a la hora que quiera. Eso, para las intensas como yo, y que aparte nos aburrimos o cansamos de una rutina con facilidad, ¡fue una maravilla!

El día que amaneces con ganas de algo tranquilo, Yoga, el día que quieres la clase más pesada de Sersana, ¡con todo! Neta, hay algo para todos y siempre encuentras algo cerca de tu casa. Soy una Fitpass addict al 100%

MIS CLASES Y STUDIOS FAVORITOS:

  • Mind Body Pilates

Hace casi 5 años que no hacía Pilates, pero recientemente sufrí una lesión de lumbares y coxis por lo que me vi obligada a bajarle a mis intensidades y optar por una rutina de ejercicio amigable con mi recuperación. Afortunadamente Fitpass tiene muchas opciones cerca de mi casa y Mind Body Pilates es una de ella. El staff es súper amigable y las maestras muy buenas. Tienes clases especiales para lesión de lumbares, que fue la mejor de las coincidencias, y aparte las clases normales son perfectas para tonificar sin riesgo a lesionarte. La cama de pilates es un aparato brutal en el que fortaleces abdomen, piernas y glúteos todo el tiempo. También se hacen ejercicios con brazos y espalda, por lo que la clase es muy completa. Yo voy sin falta una vez a la semana porque se complementa padrísimo con mis otras rutinas, aparte de que hay clases a todas horas desde las 6:00 a.m.

Morning Pilates 💪🏻 #PetiteTheFrenchie #WorkWorkWorkWorkWork

A post shared by DOMINIQUE (@nickyversteeg) on

  • Sersana Condesa

 ¡La famosa rutina Sersana llegó a Condesa thanks god! Ya probé Sersana Method y la de baile, las dos están increíbles. Está pesadísima pero te diviertes tanto que ni te das cuenta. El lugar es nuevo, juntito a mi casa, muchísimas opciones de horarios y ¡a sudar se ha dicho! Es la opción perfecta para hacer cardio intenso y complementarla con otras clases más tranquilas el resto de la semana. No me lo pierdo.

  • Centro Kiai Polanco

 Aunque suene loco, no es fácil encontrar una buena clase de yoga. Hoy en día hay tantas opciones y competencia, que ves de todo. En Fitpass hay muchísimos estudios y eso te da chance de comparar y encontrar el que más te guste. Así fue como llegué a Centro Kiai Polanco, específicamente a la clase de Yoga Restaurativo, donde pude descansar de mi rutina intensa de la semana y darle una recompensa a mi cuerpo. La clase se basa en posturas y props para descansar principalmente la espalda, pero hasta ejercicios para relajar el estómago estaño incluidos. Una delicia y muy recomendable para ir una vez a la semana.

Por:  Paloma Ruiz Díaz de Rivera – Fitpass addict
____________
Paloma Ruiz,  enamorada de la vida, la naturaleza y los deportes al aire libre. Es Gerente Operacional de Formula E México, tiene un blog de viajes y es fotógrafa. Siempre que puede se escapa de la ciudad para recargarse de energía. Ama a su familia y amigos. Intenta ser mejor cada día. Siguela en Instagram como @lapalomavoladora y @locale.mx 

 

No Comments

Post A Comment