Garage Cross Training Mérida

Garage es un estudio especializado en Cross Training, deporte donde trabajas con tu propio cuerpo para aumentar fuerza, condición y potencia.
Tienen como misión, ayudar a las personas a superar sus propios límites y aumentar su confianza en si mismos al demostrarse de que son capaces y ver sus mejorías día con día.
Las clases que ofrecen son de Cross Training y Halterofilia con una duración de 60 minutos.
Cada día es un entrenamiento diferente donde integran ejercicios funcionales, levantamiento de pesas y gimnásticos.
 
 
Dividen la sesión de Crossfit en 4 partes, comenzando con un calentamiento, ejercicios de fuerza y técnica, WOD (Workout of the Day) y finalizan con un estiramiento para evitar lesiones.
 
En cuanto a la clase de Halterofilia, aprenderás y practicarás la técnica de levantamientos olímpicos.
 
El equipo está conformado por 3 entrenadores altamente capacitados:
 
Alex Neavez, head coach, con Certificación CrossFit L-1 trainer y es director de la competencia Garage Games. Cuenta con 5 años de experiencia como entrenador y 10 años realizando CrossFit.
 
Majo Fernández, cuenta con Certificación CrossFit L-1 trainer, 3 años de experiencia como coach y 5 años realizando Crossfit.
 
Isaí Santos, coach de halterofilia, es seleccionado nacional de Quintana Roo con 5 años de entrenador y 10 años realizando halterofilia.
Se diferencian por ser el box mas grande de Mérida con mayor cantidad de equipo para la comodidad de los atletas.
 
Más que un box, son una comunidad donde todos se apoyan entre todos y se motivan para superar sus marcas. Es un gran ambiente para superar tus límites.
 
En cuanto a sus eventos, organizan dos competencias al año una individual y otra en equipos donde invitan a otros boxes de México a participar.
 
Este año tendrán la décima edición el 8 y 9 de junio en el complejo olímpico inalámbrica desde las 8 de la mañana. La entrada es sin costo para los espectadores. Donde podrán encontrar stands de patrocinadores, food trucks y vivir una tarde llena de adrenalina viendo a los competidores.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio amplio con todo el equipo necesario para que tengas un entrenamiento completo. También cuentan con estacionamiento, baños, regaderas y vestidores para la comodidad de los atletas.
 
Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Es apto para cualquier nivel ya que los ejercicios son progresivos y cada quien va a su propio ritmo así que acude con la mejor actitud para aprender.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Garage Cross Training Mérida| Calle 35 no.21 (1.014,34 km) 97143 Mérida| Facebook: Garage Cross Training| Instagram: @garagecrosstraining
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp