Backstage Studio QRO

Backstage un estudio de baile y danza aérea que da la bienvenida a alumnos desde los 4 años de edad en adelante.
Su misión es formar bailarines escénicos de alto rendimiento, que logren alcanzar sus metas en el ámbito profesional y cultural.
 
Tienen como objetivo, ayudar a los alumnos a desarrollar sus habilidades motrices, de coordinación y seguimiento de instrucciones, para lograr un mejor desempeño en sus actividades artísticas tanto de danza como de danza aérea.
 
 
Este estudio se especializa en el baile y la danza aérea por lo que te ofrecen las siguientes disciplinas:
 
JAZZ, disciplina que emplea múltiples técnicas como las del ballet clásico, danza contemporánea y la expresión corporal. Se integran una amplia gama de estilos de baile.
 
URBAN DANCE, es una mezcla de estilos: Hip Hop y bailes callejeros.
 
BALLET, es la base de todas las demás disciplinas, una forma concreta de danza.
 
CONTEMPORÁNEO, disciplina en la que se busca expresar a través de la danza, un sentimiento, una historia, una emoción.
 
ZUMBA, disciplina fitness que combina el baile con una serie de rutinas aeróbicas.
 
SHOW DANCE, disciplina que tiene como base el jazz agregando movimientos acrobáticos. Este grupo es entrenado y dirigido a competencias.
 
DANZA AÉREA (Telas y Aro), disciplina de práctica circense y ejercicios aéreos realizados tanto en tela elástica como en aro.
El equipo Backstage esta conformado por 7 maestros con toda la experiencia en la disciplina que imparten:
 
Uriel Bustamante, Profesor de Contemporáneo y Ballet avanzados
Daphne Martínez, Profesora de Ballet Tutús y Tiaras.
Alex Ikal, Profesor de Jazz y Show Dance.
Alejandro Córdova, maestro de Urban Dance.
Karina Gaona, maestra de Zumba con certificación en Zumba Zin.
 
Fernando Medina, maestro de Danza Aérea y Aro, es Bailarín profesional de arte circense en tela, aro, trapecio y mástil chino; con una trayectoria de 7 años. Miembro de la compañía profesional de Danza Contemporánea DANSCOREO y de la compañía profesional multidisciplinaria LÍNEA VERTICAL. Certificado en primeros auxilios por Protección Civil y Seguridad Aérea.
 
CHARILE, maestra de Danza Aérea, es licenciada en Docencia del Arte Escénico, bailarina y actriz profesional con una trayectoria de 23 años, especializada en danza aérea con tela desde hace 18 años. Miembro de la plantilla docente del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) en escuelas de iniciación artística y diplomado en Gestión Cultural para el Desarrollo por el consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA). Premio Estatal a la Cultura 2018; certificada en primeros auxilios por Protección Civil y Seguridad Aérea.
 
Se diferencian por ofrecerte una gran variedad de disciplinas enfocadas a la danza y danza aérea. En este estudio procuran que el alumno se sienta cómodo y que desarrolle sus habilidades motrices.
 
En cuanto a sus eventos, organizan presentación de baile en Paseo Querétaro, una presentación de alumnos de Danza Aérea en Museo de la Ciudad en el mes de diciembre y la presentación de Fin de Cursos de los alumnos en el Teatro Metropolitano.
Dentro de sus instalaciones encontrarás tres salones amplios donde se imparten las clases de Técnica, Urbano y Aéreo. Cuentan con un espacio completamente acondicionado y con una altura de 9 metros para la disciplina de danza aérea y aro. También cuentan con un foro escénico para la preparación de las presentaciones que realizan los alumnos.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda, de preferencia leggins y playera de manga corta. Procura llevar el cabello recogido (mujeres) y una botella de agua, ya que cuentan con un filtro Nikken para que puedas rellenarla y así estar hidratado todo el tiempo.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Backstage Studio Querétaro| Anillo vial Fray Junipero #9390, Plaza Quiwi local 18, Fracc. El Refugio, El refugio 76146 Querétaro| Facebook: Backstage Studio| Instagram: @ bckstagestudio17
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp