Fithouse: El entrenamiento que te tonificará en tres semanas

Si lo que buscas es ponerte en forma, adquirir un nuevo hábito, aumentar resistencia, mejorar tono muscular, estar sano y ser parte de una comunidad. Fithouse se convertirá en tu estilo de vida. Pues no solo sus clases te ayudarán a alcanzar tus metas físicas, sino sus diferentes servicios, como nutrióloga y tratamientos, te harán lograrlas antes de lo pensado.

What are you working on?

A post shared by fithouse.mx (@fithouse.mx) on

Entre sus diferentes entrenamientos se encuentran; TRX, Hiit, Toning, Extreme y Fit-box con los que a tu paso y nivel puedes llegar a diferentes objetivos. A tan solo pocos meses de haber abierto el estudio, la clase de “Toning se ha convertido en la favorita de los asistentes dado a su entretenida dinámica y diferentes beneficios, que en poco más de tres semanas notarás en tu cuerpo.

El entrenamiento, que tiene una duración de 50 minutos, consiste en hacer un circuito de cinco estaciones con dos ejercicios funcionales en cada una. Estos con intervalos de cardio de nivel intermedio e intenso, los cual acelerarán tu metabolismo, mejorarán tu resistencia cardiovascular y tonificarán tu cuerpo.

Además, si eres fan de la música esta irá aumentando su beat conforme vaya evolucionando tu rutina. Si eres principiante, ¡nada que preocuparte! pues los grupos pequeños y atención de los coaches, te harán sentir casi como en una sesión personalizada.

¡No esperes hasta el próximo año! Aumenta tu masa muscular y tonifícate desde ahora.

¿Qué esperas para probar Fithouse? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Fithouse | Prolongación bosques de Reforma 1365 Lomas del Chamizal |www.fithouse.mx  | Facebook: Fithouse.mx | Instagram: Fithouse.mx

 

Por: Marisol Herrera 

 

No Comments

Post A Comment