Kannon – Encuentro Consiente

Kannon es un espacio que abrió sus puertas al identificar que la mayoría de las personas tienen prioridades y hábitos que afectan su calidad de vida.

Su intención es brindar herramientas para que las personas logren despertar, sanar, integrar y desarrollar todas las dimensiones de su ser.

Su misión es “transmitir y potenciar el desarrollo integral del ser humano para mejorar su calidad de vida, bienestar y plenitud mediante una cultura de conciencia, equilibrio y trascendencia.”

El studio busca guiarte a través de una cultura de conciencia para que logres desarrollar tu máximo potencial; en donde aprendas a cuidarte y mejorar tu vida de una manera consiente.

La idea es que puedas trabajar contigo mismo profundamente conectando con tu cuerpo, mente, emociones y espíritu. Te proporcionan las claves para tu autoconocimiento y autodesarrollo para que lo apliques a tu vida diaria.

Tienen distintas disciplinas como yoga, tai chi, budismo y zen, sanación, coaching, terapia, meditación y conciencia universal.

El yoga es la unión entre cuerpo mente y espíritu. Al practicar tai chi fortaleces y diriges tu energía para lograr una relación sana y estable entre mente y cuerpo.

La sanación consiste en recuperar y armonizar la conexión entre tu cuerpo, mente y espíritu. Durante la meditación llegas a otros estados de conciencia para cultivar tu mente y tu corazón.

La terapia te ayuda a auto conocerte y a aceptarte para mejorar tu relación contigo mismo y con los demás. El coaching es un proceso de reconexión en la parte consiente entre cuerpo, mente y espíritu.

Sus maestros están certificados y tienen mucha experiencia. Además, todos tienen una base de coaching para apoyar y guiar a los alumnos.

No importa la clase que tomes o quien la de, siempre trabajarás de forma intrínseca y te harán reflexionar para que tu experiencia sea completamente integral.

Constantemente organizan talleres para que profundices en las distintas disciplinas. ¡Si eres principiante no te preocupes! Los talleres son para todos, sin importar tu nivel o conocimiento, el objetivo es que logres ser la mejor versión de ti día a día.

Dentro de sus instalaciones encontrarás salón de meditación, terraza, baños, consultorio para terapia y coaching,

 Te recomendamos llegar unos minutos antes de tu clase, usar ropa cómoda, llevar toalla facial y mat, y traer una botella de agua para que te hidrates.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Kannon | Durango 282, Colonia Roma| Facebook: Kannon – Ecuentro Conciente –

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment