Sukhmaani Yoga Studio

Sukhmaani Yoga Studio es un espacio creado para que trabajes contigo mismo a través de un proceso constante con el objetivo de que encuentres libertad y felicidad de adentro hacia fuera.

La intención del Studio es guiarte hacia tu conciencia pura, que encuentres en el yoga una herramienta para generar bienestar y mejorar tu calidad de vida nutriendo tu cuerpo, mente y espíritu.

Tienen clases de distintos tipos de yoga para que pruebes y practiques la que mas te acomode. Cuentan con ashtanga, hatha, kundalini y yoga para niños.

Ashtanga es una practica dinámica y fluida en la cual se sincronizan la respiración y el movimiento. Se trabajan 3 series de posturas para transformar tu cuerpo y mente.

El hatha yoga consiste en hacer posturas (asanas) y ejercicios de respiración (pranayama) equilibrando tu energía interna y llegar a otros estados de conciencia.

En kundalini practicas posturas, técnicas de respiración, mantras, mudras y meditación para que exista una unión entre cuerpo, mente y espíritu.

Constantemente organizan talleres para que puedas profundizar tu practica y entiendas que el yoga va mas allá de la parte física. La idea es que logres regresar a tu verdadera naturaleza, a quien realmente eres, sin ego ni apegos.

El ambiente es relajado y pacífico. Se nota que todos se llevan muy bien y se conocen entre sí.

El studio busca que tu experiencia sea integral, por eso cuenta con servicio de nutrición y profesionales de la salud. ¡Además en su sitio web comparten recetas para que puedas comer rico y sano al mismo tiempo!

 Dentro de sus instalaciones encontrarás 4 salones, un jardín zen, tienda y cafetería.

Te recomendamos llegar 10 minutos antes para que te prepares para tu clase. Usa ropa cómoda, trae mat, y procura no comer pesado 1 hora antes de tu clase y así la disfrutes al máximo!

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Sukhmaani Yoga Studio | Alcanfores 29, Las Águilas | sukhmaani.com | Facebook: Sukhmaani Yoga Studio | Instagram: @sukhmaaniyogastudio

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment