BikeLab Cycling Studio

BikeLab es un Studio de indoor cycling para entrenar ciclismo usando la mejor tecnología en un ambiente seguro y divertido. El Studio abrió un espacio para todos los ciclistas y personas interesadas en experimentar condiciones reales de las distintas rutas.

Además monitorean tu cadencia, velocidad, potencia, ritmo cardiaco, calorías consumidas y tiempo para que mejores tu rendimiento.

Su misión es “entrenar entusiastas y profesionales de triatlón, ciclismo y MTB en México. Ayudar a desarrollar al máximo sus capacidades y así alcanzar sus objetivos y realización personal.”

BikeLab cuenta con entrenadores inteligentes Wahoo Kickr y pantallas HD. El entrenamiento es virtual y puedes simular cualquier ruta que quieras!

Durante el entrenamiento trabajas con Watts, los cuales son la fuerza que le pones a la bici para que se mueva. El Studio tiene toda la tecnología que le da un enfoque profesional y disciplinado.

Tienen distintos tipos de entrenamiento para todos los gustos. Puedes hacer el entrenamiento personal, entrenamiento privado y eventos especiales. Dentro de los eventos especiales existen rodadas virtuales ya sea con tus amigos o ciclistas alrededor del mundo.

Al entrenar también tienes la opción de hacerlo sin ver la ruta; escuchando la música que te gusta o viendo tus series y películas favoritas.

BikeLab hace que tu entrenamiento se convierta en una experiencia en donde te desconectas de todo lo de alrededor; concentrándote solo en ti y enfocándote en alcanzar tus metas.

Durante el entrenamiento logras conectar contigo mismo y con personas que tienen tus mismos intereses. Su comunidad es súper unida y todos se motivan para lograr sus objetivos.

Dentro de sus instalaciones encontraras un bar de Nespresso, regaderas, vestidores, baños, estacionamiento, valet y toda la tecnología necesaria para tu entrenamiento.

Te recomendamos llamar antes de ir por primera vez al estudio para proporcionar tu fecha de nacimiento, peso y estatura; de esa manera estará todo preparado para cuando llegues a tu clase.

Usa ropa cómoda, tennis deportivos, trae botella de agua, toalla facial, y si tienes tu propia bici tráela!

 ¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

BikeLab Cycling Studio | Av. Paseo de las Palmas 810, Lomas de Chapultepec | www. bikelab.mx |  Facebook: BikeLab Cycling Studio

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment