Aquasport Herradura

Es una escuela de natación en donde puedes ejercer la actividad libremente. La idea es que aprendas a nadar a través de un método de enseñanza preciso trasformando tu vida a un estilo más saludable.

Su misión es brindarte la mejor calidad en el servicio y nivel de enseñanza. Buscan satisfacer las necesidades de todos de manera personalizada; ya sea que quieras relajarte, competir, estar saludable o rehabilitarte.

Tienen clases particulares y grupales. Las particulares son de 30 minutos para niños de 5 años para abajo o cualquier persona que quiera entrenar de manera personalizada.

Las clases grupales son de 1 hora para personas de 6 años en adelante. El cupo es limitado a 8 personas para que el instructor este al pendiente de que todos realicen los ejercicios de manera correcta y segura.

Todos los instructores están altamente capacitados y tienen distintas certificaciones como de primeros auxilios especializado en acuático, SICCED con especialidad en natación, y algunos son guardavidas profesionales.

Su sistema de enseñanza es particular con el objetivo de mejorar el desarrollo de la persona en el ambiente acuático.

Tienen el mejor servicio a cliente, es personalizado y todos te hacen sentir cómodo y seguro. El staff se lleva increíble y son muy amables, te resuelven todas tus dudas y buscan satisfacer las necesidades individuales.

Dentro de sus instalaciones encontrarás alberca, regaderas, próximamente habrá un salón de masaje y vapor.

Te recomendamos usar traje de balo de licra, gorra de baño, gafas de protección y chanclas. Recuerda llevar tus cosas de baño si te quieres bañar ahí.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Aquasport Herradura | Bosque del Corregidor 3, La Herradura| Facebook: Aquasport Herradura

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment