Pole House Cancún

Pole House es un estudio enfocado en la práctica de pole en todas sus variantes: artística, deportiva, acrobática, etc.
 
Su objetivo es hacer este deporte accesible para todo tipo de mujeres, sin importar tu edad, peso o condición física.
 
Buscan mejorar la relación cuerpo-mente, brindándote un ambiente saludable y amigable donde puedas sentirte como en casa y desarrollar tu máximo potencial.
 
Este estudio te ofrece las siguientes clases de pole, cada una te ayuda a desarrollar diferentes habilidades:
 
Pole Fitness, ejercicios en pole enfocados a desarrollar tono muscular, fuerza y potencia.
Pole Flex, ejercicios en pole que requieren y desarrollan la flexibilidad y elasticidad general de todo el cuerpo.
Pole Exotic, desarrolla coordinación, fluidez y armonía de los movimientos de tu cuerpo, aprende coreografías en el pole, el uso de zapatillas es opcional.
Flexibilidad, es una clase con ejercicios especializados para aumentar tu flexibilidad y elasticidad.
Pole Telas, se realizan ejercicios en combinación con pole y telas
Aro acrobático, clase donde se realizan acrobacias y ejercicios básicos en aro aéreo.
Fernanda Ortiz, instructora de pole desde el 2014, cuenta con certificaciones de pole fitness intermedia por la Federación Mexicana de Pole Fitness, International Pole Moves Nivel 1 y 2 avalada por Pole Fitness Alliance, American Council on Exercise y Aerobics and Fitness Asocciation of America.
 
Pole House Cancún, más que una simple academia de Pole, es una comunidad de personas preocupadas por las necesidades individuales de cada una. No sólo te inscribes a tomar una serie de clases, sino que formas parte de una cálida familia.
 
En cuanto a sus eventos, organizan frecuentemente talleres de actividades variadas y especificas como acrobacias, paradas de manos, entre otras.
Las instalaciones están equipadas con Poles X-pert profesionales de la marca X-pole, brindándote la mejor calidad y seguridad en tu práctica. Cuentan con aire acondicionado y estacionamiento en la plaza.
 
Para las clases de Pole es importante llevar la vestimenta adecuada, un short o licra corta, blusa deportiva sin manga o top, y una toalla personal. Te recomendamos no usar crema o loción corporal, ningún tipo de joyería y procurar no llevar uñas postizas.
 
En cuanto a las clases de flexibilidad o aro acrobático, es indispensable usar leggins y blusa deportiva.
 
Acude con toda la actitud y mente abierta para experimentar lo que Pole House Cancún tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Pole House Cancún| Av. Cancún (Las Torres) Plaza Gecko #573 Local 6 77534 Cancún, Mexico| Facebook: Pole House Cancún| Instagram: @polehousecancun
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp