Just Keep Swimming in SANTA FE

Es un espacio que te dará herramientas para ser tu mismo y vivir una vida más feliz. El objetivo del studio es transmitirte el yoga como un estilo de vida, más allá de las posturas y la parte física.

Todas sus clases son de hatha yoga tradicional en donde se llevan a cabo ejercicios físicos para la realización de asanas (posturas) apegadas a la tradición de India; de esa manera aumentarás fuerza, flexibilidad y desarrollo mental.

Con la práctica constante se crea conciencia y conocimiento en dirección a las otras practicas del yoga como pranayama, kriyas, mudras y bandhas.

En esta serie eres capaz de llevar toda tu sabiduría a cada parte de tu cuerpo trabajando con conciencia para abrir tu cuerpo y tu mente simultáneamente. Poco a poco lograras hacer posturas que nunca imaginaste!

Hatha es la parte física del yoga según Patanjali; y eso es lo que te enseñan en Just Keep Swimming, tradición pura. Todos sus maestros están certificados por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavla, India.

La idea es que durante la clase uses tu cuerpo a través de las posturas como herramienta para concentrarte dentro de ti y llegar a otros estados de conciencia mediante la meditación.

Al practicar yoga te purificas de adentro hacia fuera manteniéndote sano; entre más puro estas te acercas a quien realmente eres; sin ego, apego, ni sufrimiento. El Studio busca que trasciendas todo lo que aprendes en tu practica para que lo apliques en tu vida diaria.

La intención es que te observes de forma interna y te descubras; conectando contigo mismo y con personas que tienen tus mismos intereses. Su comunidad es muy unida, todos son amigos, generan un ambiente relajado y de confianza desde el principio.

Just Keep Swimming quiere compartir el yoga como forma de vida; que como yogui trates de experimentar y tomar conciencia del espíritu o energía dentro y fuera para lograr ser uno contigo mismo, con los demás, con la naturaleza y con el universo.

Dentro de sus instalaciones encontraras salón de yoga, baños y estacionamiento.

Te recomendamos llegar puntual a tu clase, usa ropa cómoda, y si tienes trae tu mat!

 ¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Just Keep Swimming in SANTA FE | Av. Santa Fe 718 (dentro de D´Silva Dance Studio)| Facebook: Just Keep Swimming | just-keep-swimming.net

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment