Axion Get Fit

Es un centro de salud y bienestar que combina el entrenamiento funcional y programas de nutrición personalizados.

El entrenamiento es progresivo en donde trabajas de menos a más fortaleciendo todas las partes de tu cuerpo de manera divertida y tiene una duración de 60 minutos.

El plan de nutrición se adapta completamente a tu estilo de vida para que logres cumplir tus objetivos.

La idea es que tengas una consulta semanal para darle seguimiento y mantener tu esfuerzo midiendo tu masa muscular, porcentaje de grasa, peso, entre otros factores.

Su misión es transformar la vida y el cuerpo de las personas hacia un estilo más saludable. Que Axion Get Fit se convierta en parte de tu día a día, para que logres mejorar tus hábitos alimenticios y de ejercicio de manera permanente.

Sus coaches tienen la certificación de Axion Get Fit, además de otras certificaciones en el área de fitness.

En cada clase te apoyan y motivan para que des lo mejor de ti, no importa si eres principiante o un atleta; siempre checan que hagas los ejercicios de la manera correcta adaptándose a tus capacidades.

El staff te hace sentir como en tu casa en todo momento y te incluye a su gran familia desde el principio. El ambiente es relajado y divertido, se siente una vibra positiva la cual genera confianza.

Cada 3 meses organizan convivencias fuera del Studio para integrarse y conocerse mejor. Además hacen equipos para participar en distintas carreras de obstáculos.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, consultorio de nutrición, y estacionamiento.

Te recomendamos usar ropa cómoda, ya sea shorts o leggings; usar tennis deportivos, llevar toalla, algo para hidratarte y ¡mucha actitud!

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Axion Get Fit | Av. Canal de Miramontes 2684- 2 piso | sites.google.com| Facebook: Axion Get Fit | Instagram: @axion_getfit

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment