JC Fitness

Es un lugar en donde aprendes técnicas nuevas para hacer ejercicio de manera divertida.

El studio busca transformar la vida de las personas a un estilo saludable más allá de la estética. ¡Trabajas contigo mismo para que te sientas y te veas increíble!

 Además de ofrecerte una forma de entrenamiento innovadora y entretenida cuentan con nutriólogos que te enseñan a comer y te ayudan a cambiar tus hábitos de manera permanente.

Sus entrenamientos se dividen en JC Rollers, Beast Mode y JC Burn. JC Rollers es un entrenamiento de ejercicios funcionales combinados con trabajo cardiovascular usando patines para que actives tus músculos del abdomen, pierna y glúteos.

Beast Mode es la mezcla del box con ejercicios funcionales y el uso de peso; en donde logras quemar grasa, bajar de peso y definir tus músculos.

JC Burn es un conjunto de ejercicios integrales para mejorar tu fuerza y acondicionamiento total.

Todos los instructores cuentan con distintas certificaciones y se nota que tienen mucha experiencia, todo el tiempo están al pendiente de que hagas los ejercicios con la técnica correcta para evitar lesiones, inspirándote a dar tu 100%.

El staff te hace sentir cómodo desde el primero momento y todos te incluyen como si llevaras años entrenando ahí.

Algunos fines de semana se van a patinar a diferentes lugares como Reforma. Es una experiencia diferente que te hace salir de la rutina y conocer más a su comunidad.

Sus instalaciones están súper completas, cuentan con todo lo que necesitas como lockers, vapor, cafetería, regaderas, toalla, shampoo, jabón, entre otras cosas.

Te recomendamos llegar unos minutos antes para que te prepares para tu clase, usar ropa cómoda, vente con muchas ganas y actitud para que disfrutes tu experiencia!

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

JC Fitness | Av. Revolución 1395, San Ángel | jcfitness.com.mx| Facebook: JC Fitness | Instagram: @jcfitnessmx

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment