Be-Box Functional Training QRO

Be-Box es una propuesta de entrenamiento donde se combina ejercicios funcionales con Boxeo creando un ambiente de dinamismo, energía y diversión.
 
Su misión es crear una experiencia innovadora y divertida de entrenamiento, buscando que esta disciplina se convierta en un hábito sano y saludable para nuestros clientes.
 
Todas las clases están diseñadas con una mezcla de boxeo y ejercicio funcional donde dividen el entrenamiento por días:
 
1) Pierna y glúteo,
2) Brazo, hombro y pecho,
3) Abdómen.
4) Técnica de Boxeo.
5) Acondicionamiento General
 
En cada clase mezclan y utilizan diferentes aparatos como manoplas, peras, escaleras, bosus, balones medicinales, bancas, cuerdas de salto, ligas, entre otros para así asegurar innovación y cambio de rutinas todo el tiempo.
El equipo Be-Box, esta conformado por 2 entrenadores altamente capacitados y con experiencia en este deporte:
 
Fernando Virrueta, está certificado como Coach en Entrenamiento funcional y nuevas tendencias por CEDPRO (Centro de Educación Deportiva Profesional y cuenta con 8 años de experiencia en el boxeo.
 
David “El Nene” Rangel, con 8 años de Boxeador profesional y título de campeonato de Unibox del sureste de México.
 
No son un gimnasio de box tradicional, se caracterizan por enfocar los esfuerzos con ejercicios funcionales para aumentar la quema de calorías, resistencia cardiovascular, agilidad, coordinación y flexibilidad.
 
Con el fin de lograr que su comunidad se conozca, organizan diversos eventos a lo largo del año para crear unión. Pregunta por ellas en la recepción o estate pendiente de sus redes sociales.
Dentro de sus instalaciones encontrarás costales de boxeo, bobs de golpeo, barras, equipo funcional, guantes y vendas para préstamo, baños y estacionamiento en la plaza.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda, calzado deportivo, toalla, agua y dos vendas de 5 cm de ancho, para realizar vendaje de muñecas, dedos y nudillos. Procura haber ingerido alimentos mínimo 40 minutos antes del entrenamiento y acude con toda la actitud para experimentar lo que Be-Box tiene para ti.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Be Box Functional Training Querétaro| Plaza Campo Real 1419 Fracc. El Refugio 76146 Querétaro| Facebook: Be Box Functional Training | Instagram: @be.boxft
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp