Reformer CDMX

Reformarte es un Studio de Pilates que se enfoca en la salud integral de las personas. El proyecto nació cuando un grupo de bailarines y coreógrafos identificaron la necesidad de un espacio de bienestar en el área.
 
Su misión es que puedas mejorar tu calidad de vida y salud física a través del ejercicio. Se adaptan cien por ciento a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.
 
Tienen clases de Pilates Reformer, masajes terapéuticos, acupuntura y artes decorativas. La idea es que complementes sus servicios para que tengas una transformación de adentro hacia fuera.
 
Sus coaches son bailarines y coreógrafos profesionales egresados del INBA (Instituto Nacional de Bellas Artes) y cuentan con mucha experiencia. Te enseñan la técnica real para que te ejercites de manera segura evitando lesiones.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, camas reformer, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines. Llega 10 minutos ates para registrarte t ven con toda la actitud para disfrutar.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Reformarte | Juan Cordero Nte. 7 | ww.reformarte.mx | Facebook: Reformarte | Instagram: @reformartemx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.