SurFit by Sersana CDMX

SurFit es un enfoque de cuerpo completo inspirado en uno de los deportes más atléticos del mundo. Se basan en los movimientos reales del surf para crear ejercicios que te ayudarán a desarrollar equilibrio, fuerza central, estabilidad, agilidad, acondicionamiento aeróbico, músculo y coordinación.
 
 
Su misión es que más personas aprendan a surfear y logren despertar en conciencia. Al hacer este tipo de ejercicios requieres estar en el momento presente, concentrado y enfocado para encontrar balance.
 
Las clases tienen una duración de 50 minutos las cuales están estructuradas para una quema grasa óptima, construcción muscular y equilibrio mejorado. Haces movimientos inspirados en el surf divididos en intervalos para alcanzar tus metas.
Su coach, Alfredo Salafranca es campeón nacional y mundial de surf y amante del ecoturismo. Tiene más de 15 años de experiencia y cuenta con varias certificaciones. Cada clase te inspira a dar lo mejor de ti para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.
Una vez al mes organizan un viaje a la playa para que apliques todos tus conocimientos en el agua. Su comunidad es muy unida y desde el principio te hacen sentir parte de ella.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, baños, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, trae agua para hidratarte y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
SurFit by Sersana | Ferrocarril de Cuernavaca 416 | surfit.com.mx/ | Facebook: Surfit | Instagram: @surfitmx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.