Vijnana Yoga México CDMX

Vijnana Yoga México es un centro en donde se práctica el yoga de manera integral; no excluye al intelecto ni al cuerpo, la mente ni al espíritu, es una práctica sencilla y sin prejuicios.
 
Su misión es que practiques desde la escucha interna entendiendo que sólo desde ese lugar logras acceder a un entendimiento profundo. La idea es que escuches conscientemente a tu cuerpo trabajando de manera física, mental y espiritual para tu desarrollo constante.
 
Las clases son de yoga artesanal en donde adaptas las asanas (posturas) al estilo de tu propio cuerpo. Es un tipo de yoga desarrollado por Orit Sen-Gupta enfocado en trabajar con tu cuerpo y tu mente a través de la meditación, ejercicios de respiración y asanas.
 
Todos sus maestros están certificados y cuentan con mucha experiencia. Están sumamente preparados, han estudiado la filosofía de manera profunda y se encargan de transmitirla en cada clase.
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y traer tu mat. Ven sin expectativas para abrir tu mente y trabajar con tu cuerpo.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Vijnana Yoga México |Luz Saviñon 513 tercer piso |www.vijnanayogamexico.com | Facebook: Vijnana Yoga México | Instagram: @vijnanayogamexico
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.