KULA Yoga Chile: Vinyasa para cuerpo, mente y respiración

Kula” familia que uno elige” es una palabra sánscrita que significa Tribu o Clan, un grupo unido que comparte valores y principios. Ese es el mantra de KULA.
 
Dedicado y apto para todo tipo de público, aquí comenzarás tu práctica con meditación, ejercicios respiratorios suaves, para luego seguir con posturas de yoga (Asanas) y finalizar con Savasana.
 
La rutina es dinámica y entretenida, contarás con dos profesoras en la misma sala, quienes te harán las correcciones y asistencia necesaria para así progresar de manera óptima y con mayor facilidad.
 
¿Los beneficios? ¡Son innumerables! De esta manera te enfocarás en el aquí y en el ahora, mejorarás tu autoestima, tu memoria a corto plazo, aumentarás tu capacidad respiratoria, reducirás el estrés, flexibilizarás y fortalezerás tu cuerpo y mente, bajarás de peso y más.
 
Sus Directoras, dueñas y maestras de Vinyasa en Kula, Andrea Llorens y Ángeles Cumsille, destacan por qué nació la idea de crear este espacio de práctica y cuál es el rol que ejercen en sus alumnos: “Kula se originó por nuestra amistad y sobre todo por el amor al Yoga. Esa energía nos apasiona y nos mueve a promover un espacio para todos, sin importar la edad, condición física, experiencia o género”.
El recinto cuenta con mats de Yoga, camarines, ducha y estacionamiento gratis. Se recomienda a sus usuarios asistir con ropa deportiva cómoda.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
 
 
 
Dirección: Camino El Alba 9569, Las Condes.
 
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj