Dominion Fitness Puebla

Dominion Fitness fue creado por un grupo de emprendedores con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas.

Es un gimnasio funcional en donde ofrecen diferentes clases basado en las necesidades de sus atletas. Cuentan con tres distintas clases para complementar tu entrenamiento y que sea integral; trabajando de adentro hacia fuera haciéndote sentir mejor física y mentalmente.

Sus clases son: CrossFit, Fitness Funcional y planes personalizados. CrossFit es un sistema de entrenamiento físico a través de ejercicios de alta intensidad en donde desarrollas fuerza y resistencia física y mental.

Gracias por venir…

A post shared by dominionfitness (@dominionfitnessmx) on

Fitness Funcional es una clase creada por Dominion Fitness que consiste en la combinación de una serie de ejercicios que se adaptan a las habilidades y a las necesidades de cada quien; te ayuda a bajar de peso y a tonificar tus músculos de una manera dinámica y divertida.

Los planes personalizados son completamente adaptados a tu condición física, edad, peso, y a las metas que quieras cumplir.

Todos sus coaches tienen diferentes certificaciones como CrossFit nivel 2, movilidad, weightlifting, power lifting, y halterofilia por Dinasty Weight Lifting. Se nota su pasión por enseñar y ayudar a las personas a transformar su vida.

Cada coach tiene su estilo sin embargo todos enseñan la técnica de los ejercicios y cuidan que los hagas de la forma correcta evitando cualquier tipo de lesión. Además te inspiran siempre a salir de tu zona de confort para que llegues cada vez más lejos.

Clase de 6 + equipo RX + clase de halterofilia + curso de fundamentos 😀

A post shared by dominionfitness (@dominionfitnessmx) on

La calidad del servicio y las clases es lo mejor del Studio. Se nota que esta completamente enfocado y especializado en entrenamiento funcional por lo que te da confianza para ejercitarte con toda la actitud y obtener mejores resultados a largo plazo.

Recibes toda la atención por parte del staff dentro y fuera de las clases. Están al pendiente de ti todo el tiempo y se encargan de que tengas la mejor experiencia mientras cuidas tu cuerpo y tu mente.

El ambiente es muy divertido, se siente un espacio relajado y amistoso. Todos se llevan bien entre sí y han creado una comunidad muy unida que esta creciendo cada vez más. Logras conocer a personas con tus mismos intereses y tu entrenamiento se vuelve mucho más entretenido.

Todos salen felices del Studio; ya sea por la calidad de sus clases, el servicio, o el ambiente de su comunidad pero todos se van sintiéndose mejor de lo que llegaron, con una sonrisa en su cara que contagia a los demás.

Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, baños, lockers, vestidores, estacionamiento, y consultorio de fisioterapia y nutrición.

Te recomendamos usar ropa deportiva cómoda y tennis deportivos. Llega 5 minutos antes para que te prepares para tu clase.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Dominion Fitness | Insurgentes 8122 Santa Cruz Buenavista | Facebook: Dominion Fitness | Instagram: @dominionfitnessmx

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment