Espacio Khuyay Chile: Acro Yoga y Terapias Integrales

Apuntar a mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo un espacio lleno de amor y tranquilidad, ese es el mantra de Khuyay. Sus servicios están orientados a todo tipo de personas, tanto para quienes practican seguido y para aquellos que quieren introducir esta disciplina en su vida.
 
Khuyay es un sitio multidisciplinario, donde las personas podrán desconectarse del acelerado ritmo de vida y conectarse con su yo interno. Cuenta con dos salones adaptados para disfrutar y conectarse con la práctica de Acro Yoga, Hatha, Pilates y Tai Chi.
 
Hernán García, socio fundador e instructor de Acro Yoga de Khuyay destacó el seguimiento que le dan a sus alumnos a través de la práctica. “Somos una familia y queremos que nuestros alumnos se sientan en casa. Nuestro trato es directo porque nos interesa trabajar todos los aspectos del ser humano. Desde su raíz espiritual hasta lo físico”.
Hay estacionamiento en las calles aledañas al lugar, y si vas en bicicleta, el lugar cuenta con uno exclusivo para sus alumnos.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Dirección: Troncos Viejos 2135, La Reina.
 
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj