Infinito Pilates Chile: Armonía de cuerpo y mente

Basados en los principios de Joseph Pilates, este espacio brinda un desarrollo integral y un acondicionamiento físico que permite a las personas desarrollar y potenciar su autoestima, movimiento, fuerza y flexibilidad muscular.
 
Abierto a todo tipo de público, desde personas con diversas patologías, deportistas, mujeres embarazadas, post parto y tercera edad. Aquí encontrarás un trabajo equilibrado, fluido y consciente.
 
Las clases son semi personalizadas en un salón que cuenta con las mejores máquinas e implementos para que los alumnos reciban el beneficio del Pilates, permitiéndoles corregir postura, combatir dolores musculares, prevenir lesiones, fortalecer el cuerpo, relajar la ansiedad y stress y tonificar.
 
Marcela Gonzalez, Directora y socia fundadora de Infinito Pilates, cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro y destaca la importancia del método y el seguimiento que se da a los alumnos: “Es esencial para nuestro centro desarrollar de manera uniforme a las personas, corregir sus malas posturas, recuperar su vitalidad física y fortalecer su mente. Vemos al ser humano como un conjunto y aquí nos encargamos de trabajarlo íntegramente”.
 
El lugar cuenta con camarines y se le recomienda a sus usuarios ir con ropa deportiva cómoda.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Dirección: Av.Vitacura 4607, Paseo Comercial El Tamarugo Local 26,
 
 
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj