ÁRBOL DEL YOGA GDL

Árbol del Yoga es un studio que tiene más de 10 años existiendo. Inició en Puerto Vallarta y poco a poco fue creciendo hasta que llegó a la ciudad de Guadalajara hace alrededor de 7 años. Sus fundadores Cecilia Huerta y Quetzal Ríos buscaron ofrecer al público un lugar donde pudieran ejercer su propio método de enseñanza del Yoga.

Es un lugar que ofrece una gran variedad de clases, talleres y formaciones para profesores en distintos estilos, haciendo de este lugar una excelente opción en la ciudad para cultivar tu bienestar integral.

Su slogan es “uniendo a la comunidad”, fundamentado en su misión que es difundir la práctica del Yoga como un estilo de vida, más que solo ejercicio, lograr transmitir que la  práctica de esta disciplina es un camino para la transformación del ser.

#yoga #yogagdl #acroyoga #kirtan #harmonium #yogamat

A post shared by Arbol del Yoga GDL (@arboldelyogagdl) on

Árbol del Yoga es una escuela certificada por Yoga Alliance (YA) desde mayo del 2016. Las clases duran aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Cuentan con clases para todos los niveles y una amplia disponibilidad de horarios.

Los principales estilos que podrás practicar en este studio son vinyasa, hatha restaurativo, asthanga yoga y acroyoga.

Todos los maestros están certificados y constantemente toman capacitaciones para perfeccionar sus técnicas y asistir mejor a todos los alumnos. Actualmente, el studio ofrece certificaciones para profesionales del Yoga, algunas de estas especialidades son: Vinyasa Chakra Yoga,Especialidad de Yoga Empresarial y Hatha Restaurativo.

Los fines de semana tienen clases de cooperación voluntaria, Sábados y Domingos. Y regularmente hacen algunos eventos especiales de diferentes temas y especialidades como dietas, masajes, meditación, etc…

El studio cuenta con espacios amigables y tranquilos, tiene un área adecuada para meditación, recepción y vestidores.

Te recomendamos llegar 10 minutos antes de la clase para realizar tu registro, utilizar ropa cómoda y de preferencia traer tu tapete, si no cuentas con uno puedes rentar uno directamente en recepción. Recuerda que el studio otorga 10 minutos de tolerancia para llegar a la clase.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Árbol del Yoga |  Lope de Vega #121, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco | Facebook: Árbol del Yoga Guadalajara | Instagram: @arboldelyoga

 

Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

No Comments

Post A Comment