ArtFit: La academia multicultural de danza

¡En ArtFit podrás disfrutar y ejercitar tu cuerpo al ritmo de la música! Se trata de un conjunto de disciplinas y en un solo lugar: Pole Dance, Tela, Zumba, Twerk y Salsa. Además podrás complementarlo con la práctica de Yoga y Pilates.
 
La calidad de las clases, el lazo con los usuarios y el rol de comunidad que impera en este recinto lo convierten en un espacio donde podrás ejercitar tu cuerpo a través de diversas técnicas de entrenamiento, permitiendo que fortalezcas tu corazón, mejores tu capacidad pulmonar, potencies tu memoria, disminuyas el colesterol, además de aumentar tu flexibilidad, fuerza, resistencia y eliminar el estrés.
 
Carolina Godoy, Co Fundadora de Art Fit e Ingeniera de profesión, comenta el rol de la academia como centro fitness: “Somos una academia diferente, que busca encantarte con cada una de sus disciplinas. Aquí trabajarás todos tus sentidos y órganos, encontrarás compañerismo, perseverancia y mucho trabajo en equipo”.
 
El lugar cuenta con camarines, ducha y lockers. Se recomienda a sus usuarios llevar ropa cómoda y su botella de agua.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Dirección: Radal 189, Estación Central.
 
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj