Veka Yoga Chile: Alma, amor y movimiento

Se trata de una boutique de Yoga excelente para conectar con tu cuerpo y mente. Aquí profundizarás de manera fluida e intensa las técnicas y diversas variaciones de Hatha, Vinyasa y Jyotim. ¿El objetivo? Acercarte de manera óptima e integral a tu corazón y espíritu.
 
Serás parte de un ambiente con una energía llena de amor y disfrutarás de un espacio en armonía y acústicamente excelente para realizar tus posturas y meditación, junto con una vista privilegeada de Santiago. Incluso todas las clases finalizan con una infusión de herbal détox, momento para reunirse e intercambiar sensaciones sobre la práctica.
 
Los beneficios son innumerables y desde reducir tu estrés, tonificarás, mejorarás tu respiración, coordinación y trabajarás para mantener y cuidar cada órgano de tu cuerpo.
 
Ignacio Gajardo, director y profesor de Vinyasa y Power Yoga en Veka, explica la motivación que tienen como yoguis para compartir y enseñar: “En Veka creemos fielmente en la fuerza del alma, la energía del amor y la coherencia entre el movimiento vital de cada ser. Cada clase tiene un sello particular, jamás encontrarás un día igual al otro. Reímos y disfrutamos llevando nuestras capacidades a lugares mágicos y muchas veces inesperados. ​Nuestros instructores tienen años de trayectoria internacional, y sin duda te entregaremos un momento único”.
 
El lugar cuenta con camarines y se recomienda a sus usuarios llevar ropa cómoda, estar hidratados y no comer pesado antes de la clase.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Dirección: Mardoqueo Fernández 128, Providencia.
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj