Providance Studio GDL

Providance Studio es una academia de danza y centro fitness que comenzó hace 6 años en la ciudad de Guadalajara. Comenzaron solamente con un grupo de danza árabe y poco a poco fueron creciendo, hasta que su fundadora se percató del área de oportunidad que existía en crear un centro fitness donde se pudiera fortalecer el cuerpo a través de la danza.

La esencia de este studio se basa en respetar la técnica del baile pero combinado con técnicas de pilates, ejercicios funcionales, etc… para darle un twist y que la disciplina sea más completa, convirtiéndola en una clase apta tanto para bailarines como para personas que nunca han hecho ejercicio.

Su slogan es “sueña sin miedo y vive sin límites”. Y su misión es impulsar siempre a la persona a su máximo esplendor.

La danza árabe es su principal sello, sin embargo además de ésta cuentan con muchas otras opciones de clases como: ritmos latinos, fitness ballet, aero pilates y yoga (hatha, vinyasa y kundalini).

Todas las clases tienen una duración de 60 minutos, a excepción de las clases de yoga que duran entre 80 y 90 minutos. Todas son multinivel y los grupos suelen ser pequeños de entre 12 y 13 personas para que las clases sean personalizadas y los maestros estén asistiendo a los alumnos en todo momento.

En general todas las clases se enfocan en mejorar tu tono muscular y te ayudarán a incrementar tu flexibilidad, coordinación, acondicionamiento físico y a encontrar un equilibrio tanto mental como físico.

Todos los maestros están capacitados y son expertos en las técnicas que enseñan, llevan de la mano al alumno en cada clase y llevan un seguimiento de cómo cada uno va mejorando.

Anualmente organizan un evento en sinergia con otras academias de danza de la ciudad. Con un programa variado de técnicas y estilos.

Cuentan con dos sucursales en la zona de Providencia. La sucursal de Milán cuenta con regaderas, vestidores e instalaciones de recreación y jardines Por otro lado, la sucursal de Montevideo tiene una alianza con un spa en la parte de abajo que otorga descuentos a los alumnos para masajes, depilaciones y tratamientos.

Definitivamente una academia con un ambiente profesional y amigable, ideal para ejercitarte y bailar al mismo tiempo.

Te recomendamos llevar ropa cómoda, agua para mantenerte hidratado y de manera opcional un tapete.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Providance Studio | Montevideo #2569, Col. Providencia | Milan #2607, Col. Providencia | Facebook: Providance Studio | Instagram: @providance_studio

Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

No Comments

Post A Comment