The Yoga Studio Be Go GDL

Este increíble studio de Yoga nace en Octubre del 2016. Su fundadora, Laura Becerra, se enamoró del Yoga después de practicar la disciplina durante varios meses en Playa del Carmen. Adquiriendo experiencia y práctica adopta el Ashtanga Yoga como su alma mater.

The Yoga Studio Be Go es un studio que se identifica y destaca ya que enseñan 7 disciplinas distintas del Yoga: AcroYoga, Dharma, Vinyasa, Ashtanga primera serie y Hatha Yoga.

 Su misión es convertirse en uno de los mejores studios de Guadalajara en cuanto a la práctica del yoga y meditación y al mismo tiempo su filosofía busca concientizar a los alumnos que el verdadero descubrimiento de esta disciplina es entender que todo es mente y cuerpo.

Las clases tienen una duración de 1 hora y 15 minutos. Los primeros 60 minutos de la clase se dedican a la práctica y los últimos 15 minutos se reservan para meditación. Todas las clases son multinivel pero hay algunos estilos que requieren del alumno un nivel intermedio por ejemplo para la clase de Vinyasa y un nivel avanzado para la clase de Ashtanga primera serie.

Los grupos por lo general se conforman de entre 13 y 15 personas, con el objetivo de que cada una pueda obtener atención personalizada durante toda la clase. Todos los maestros están certificados por la Yoga Alliance y estarán al pendiente de cada uno de los alumnos para que en caso de que alguien no haya practicado la disciplina antes o tenga alguna lesión puedan asistirle de la mejor manera y adaptar los ejercicios.

De manera regular tienen talleres, realizan 2 workshops al mes de diferentes temas y cada bimestre realizan un evento que se llama “Energy Session” que se realiza en el rooftop del studio.

Las instalaciones de este studio son muy modernas, es un Yoga con un estilo más contemporáneo y millenial. Buscan que el lugar sea percibido como un studio para todos, cualquier persona puede ir y sentirse como en casa. El ambiente  es profesional, fresco y juvenil.

ACROYOGA#acroteam#theyogastudiobego#friends#yogagoals

A post shared by TheYogaStudioBEGO (@theyogastudiobego) on

Se recomienda traer ropa deportiva cómoda y llegar por lo menos 10 minutos antes de la primer clase y si vas a una clase temprano en la mañana haber tomado o comido algo muy light. Todos los props y elementos para practicar en la clase son proporcionados por el studio, te sugerimos si tienes tu propio tapete traerlo.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

The Yoga Studio BEGO |  Av. Patria #663, Colonia Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jal. | Facebook: The Yoga Studio Be Go | Instagram: @theyogastudiobego

Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

No Comments

Post A Comment