Amma Yoga Center

Es un centro de sinergia

Vemos a las personas como seres integrales y cuidamos su cuerpo, mente y espíritu a través de diferentes herramientas como la practica de yoga, alimentación, ejercicio, terapias y muchas otras técnicas mas para encontrar bienestar y salud

Luz Orea directora y fundadora, decidió hace 8 años construir un espacio con la idea de compartir la práctica de yoga para que las personas lograrán transformar su vida trabajando en si mismos de adentro hacia fuera, encontrando su equilibrio.

Amma te ofrece una gran variedad de clases como prana vinyasa, hatha yoga, hatha vinyasa, restaurativo, hatha restaurativo, tai-chi, vinyasa, jivamukti, kundalini yoga, prenatal, y mamá y bebé. Y para complementar sus servicios también ofrecen nutrición ayurvédica, masajes y terapias.

El estudio está ubicado en la zona arqueológica y con vista a la pirámide de Cholula y los volcanes. La energía que se siente es increíble, es un oasis en donde te desconectas de todo lo demás para enfocarte únicamente en ti mismo.

Es un eco estudio ya que todo lo que tiene es amigable con la naturaleza. Sus instalaciones están hechas con distintos materiales como bambú y madera reciclada. Además cuenta con un sistema de recopilación de aguas pluviales.

Constantemente organizan eventos para que profundices tu práctica y conozcas la filosofía del yoga, para que la puedas aplicar a tu vida diaria. Realizan talleres, platicas, workshops, entrenamientos, entre otras cosas.

Los sábados tienen una clase de donativo voluntario y todo lo recolectado se lo entregan a proyectos no gubernamentales ya que buscan diferentes maneras para ayudar a la sociedad.

Lo mejor de Amma sin duda es su gran comunidad. Todos te hacen sentir parte de su gran familia desde el principio, te sientes en casa y muy apapachado. Te transmiten su ideología que es vivir en sincronía con la naturaleza creando conciencia y teniendo una visión mas allá de lo físico.

Dentro de sus instalaciones encontrarás dos salones grandes, una sala de masaje y terapia, baños y regaderas, así como una tienda en donde puedes comprar ropa y accesorios de yoga, productos naturales de belleza, bisutería, productos del hierberito y productos de Ayurveda.

Próximamente tendrán la gran apertura de su restaurante de cocina vegana en donde ofrecerán deliciosas recetas saludables y amigables para tu cuerpo y para el medio ambiente.

Para la práctica de yoga te recomendamos usar ropa cómoda y si tienes mat tráelo. Ven con ganas de explorar tu cuerpo y tu mente. Durante la clase escucha a tu cuerpo, ve a tu ritmo y ten mucha paciencia. Poco a poco tu cuerpo y tu mente se abrirán simultáneamente y podrás conectar con tu espíritu.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Amma Yoga Center | Calle 3 Norte 414, San Andrés Cholula, Puebla | Facebook: Amma Yoga Center | Instagram: @ammayogacenter

Por: Juli Beets

_________

 

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

No Comments

Post A Comment