Santosha Yoga

Santosha Yoga es un espacio para practicar y entender el verdadero significado del yoga a través de sus clases y workshops. Es un lugar en donde puedes transformar tu vida trabajando contigo mismo de adentro hacia fuera.

 El objetivo es que fortalezcas tu cuerpo para obtener elasticidad física y mental. La intención de practicar yoga es meditar; haciendo posturas purificas tu cuerpo, calmas tu mente y logras conectar con tu espíritu.

Jessica, su fundadora, empezó a practicar ashtanga desde hace más de 15 años. Hace 8 años se certificó como maestra de yoga, sin embargo sigue estudiando y se actualiza constantemente.

En el 2014 conoció a su maestro Sri Dharma Mittra quien le enseñó Dharma Yoga y es el tipo de yoga que imparte actualmente. Para Jessica es un honor enseñar lo que le apasiona y ser el medio para guiarte hacia el mundo espiritual.

El propósito de Dharma Yoga es ofrecer tu práctica; no solamente practicas para ti, también para Dios y el universo. Es un sentimiento de devoción y espiritualidad en donde te encuentras contigo mismo; te das cuenta que eres uno contigo, con la naturaleza y con el universo.

La practica física de asanas (posturas) es importante ya que purificas tu cuerpo y tu energía para estar más cerca de ti mismo, de tu verdadera naturaleza.

Además haces conciencia de cada parte de tu cuerpo y empiezas a cuidarte en todos los sentidos poniendo más atención en tu alimentación, hábitos, creencias, entre otras cosas.

El espacio esta dentro de la casa de Jessica, es un lugar muy acogedor e íntimo. Te ofrece atención personalizada y su manera de enseñar es muy auténtica, trabaja contigo guiándote hacia tu evolución espiritual.

Las clases son multi nivel; sin importar tu edad, género, o condición. Las posturas son avanzadas sin embargo existen variaciones para que empieces poco a poco.

Constantemente organiza eventos como talleres de meditación y respiración. Además invita a los mejores maestros a dar workshops para que logres profundicar tu práctica.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baño, 2 salones, y todas las herramientas necesarias para tu clase como pros y mats.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Ven con tu mente y corazón abierto para ser receptivo logrando fluir con tu energía y con la de los demás.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Santosha Yoga | Cerrada Fuente de Prometeo 22, casa 1. Lomas de Tecamachalco | Facebook: Jessica Dichi

 

Por: Juli Beets

_________

 

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment