Aventuras Outdoor Archery

Aventuras Outdoor Es un club de tiro con arco en donde aprenderás un deporte diferente y obtendrás grandes beneficios como lograr controlar tus emociones, y mejorar tu coordinación y concentración. Es un ejercicio ideal para convivir con tu familia y amigos.

Alejandro, su fundador, es un arquero que ha participado en varias competencias y se ha posicionado en los lugares más altos a nivel mundial. Decidió abrir las puertas del club para compartir su pasión y todos sus conocimientos con el fin de que el tiro con arco tenga un impacto positivo en la vida de las personas.

Además de su experiencia, Alejandro esta certificado en el nivel 2 en el equipo de Estados Unidos por USA Archery, y cuenta con distintos diplomas y cursos que complementan su conocimiento y habilidades.

Su intención es crear un semillero de niños para encontrar y apoyar al talento mexicano impulsando a que el deporte crezca cada vez más en nuestro país. Buscan formar grandes arqueros e ir sumando talentos a esta disciplina.

Ofrecen clases de tiro con arco de todas las modalidades; precisión, poleas y tradicional para todos los niveles desde niños de 10 años en adelante. Realmente te enseñan el deporte de manera profesional y aprendes la técnica correcta con los mejores entrenadores que te inspiran a dar lo mejor de ti.

El club es el equipo número 1 en la Ciudad de México y tiene constante presencia en competencias nacionales, estatales, Grand Prix, controles, olimpiadas nacionales, entre otras.

Cuentan con 4 hectáreas de bosque y esta ubicado en la mejor zona de la Ciudad de México, a dos minutos del Periférico y Lomas de Chapultepec.

Próximamente serán los anfitriones de uno de los eventos de arquería más importantes en México, el Nacional de Campo. Además organizan distintos eventos como competencias y torneos para que disfrutes al máximo con las personas que más quieres.

Dentro de sus instalaciones encontrarás área de precisión, área de escuela, área de recorrido, área de convivencia, baños, WIFI, circuito y campo cercado.

#Indoor #tiroconarco #cdmx

A post shared by Aventuras Outdoor (@laarqueria) on

Te recomendamos usar ropa cómoda, y tenis. No te preocupes por nada más, Aventuras Outdoor te proporciona todo el equipo necesario para que aprendas del deporte y se encargan de que tengas la mejor experiencia.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Aventuras Outdoor | Club Hípico Ciudad de México, Cda. De Agustín Ahumada 31, Lomas de Chapultepec | www.aventurasoutdoor.com | Facebook: Aventuras Outdoor Archery | Instagram: @laarqueria

Por: Juli Beets

_________

 

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment