Central Danza

Central Danza es una academia especializada en Irish Dance; un excelente ejercicio que te ayuda a mejorar la memoria, coordinación y control sobre tu cuerpo. Se enfocan a personas de todas las edades desde niños a partir de los 2 años, jóvenes y adultos.

Su objetivo es formar a personas en el rubro de la danza transmitiendo disciplina, responsabilidad, y realización. La idea es que las personas sientan los beneficios de la danza y los apliquen a su vida diaria transformándose de adentro hacia fuera.

Además de danza irlandesa tienen otras disciplinas para que alcances tus objetivos tanto físicos como mentales y te desarrolles convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo. Ofrecen Ballet, Jazz, Baile de Salón, Acondicionamiento Físico, Taller Coreo Gráfico y Pilates.

Cada instructor es experto en la disciplina que imparte, conoce la técnica perfectamente y comparte todos los detalles. Cuentan con distintas certificaciones en danza irlandesa, baile de salón, Fitness, jazz, entre otras.

Las clases tienen cupo limitado para que recibas la atención necesaria por parte del instructor, te hacen sentir cómodo y libre para que te expreses a través del ejercicio. En cada sesión aprendes y profundizas tu práctica; sales de tu zona de confort y evolucionas constantemente.

En su búsqueda para mejorar tu calidad de vida cuentan con un programa de Total Training System (TTS); un plan en donde tienes asesorías con un entrenador, una nutrióloga y un terapeuta para trabajar contigo mismo de manera integral.

Es un espacio en donde se respira compromiso y dedicación. Todo el staff te ayuda en lo que necesites, te hace sentir cómodo y en confianza como si estuvieras en tu casa. El ambiente es amigable y relajado, se siente pura buena vibra.

Constantemente preparan clases abiertas para compartir el esfuerzo y crecimiento de sus alumnos. Además organizan funciones en teatro y cuentan con exámenes de ballet, jazz y danza aérea; así como certificaciones de danza irlandesa.

Dentro de sus instalaciones encontrarás recepción, área de espera, oficina, 2 salones, baños, estacionamiento y valet parking. Esta dentro del Instituto CREESER, en donde también ofrecen fisioterapia, clases de piano y cafetería.

Te recomendamos usar ropa deportiva, tenis, y calcetines. Trae agua y ven con tu mente abierta para que disfrutes la clase y entiendas de que se trata.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Central Danza | Las Flores 313, Colonia Águilas Pilares. | www.centraldanza.com | Facebook: Central Danza | Instagram: @centraldanza

 

Por: Juli Beets

_________

 

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment