Crazy Fitness Puebla

Crazy Fitness Puebla es un Box de Crossfit enfocado a desarrollar y mejorar la condición física de los atletas mediante ejercicios funcionales, gimnásticos y levantamientos olímpicos.

El Crossfit es un ejercicio funcional de alta intensidad en corto tiempo. A través del retador y divertido entrenamiento desarrollas capacidades físicas como fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad, y potencia.

Su clase consiste en hacer ejercicios de cardio mejorando tu condición física y al final haces algunas posturas de yoga que te ayudan a relajar tu cuerpo y tu mente para que conectes contigo mismo.

¡Dándole duro a la remada!… 2km nomás 😅 #BecomeCrazy

A post shared by Crazy Fitness (@crazyfitnesspuebla) on

Su intención es que transformes tu estilo de vida a través del ejercicio, que te conviertas en una persona sana y jovial.

Todos sus entrenadores tienen mucha experiencia en Fitness, se nota su pasión y transmiten pura energía y buena vibra. Los coaches te inspiran a que des lo mejor de ti, te ayudan a salir de tu zona de confort y que logres convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Durante la clase se enfocan completamente en la técnica de cada ejercicio para que tengas buenos resultados sin lesionarte.

Además de Crossfit todos los sábados a las 9am tienen clases de yoga para complementar tu rutina de ejercicio, que tu cuerpo descanse y se recupere para el próximo entrenamiento.

 

Crazy Fitness es el único Crossfit en puebla que esta rodeado de naturaleza por lo que tienes la oportunidad de entrenar en el bosque. El Studio se convierte en un oasis en donde te enfocas 100% en ti mismo, liberas cualquier tipo de tensión física y mental.

Cada mes organizan eventos, hacen actividades fuera del Studio como salir a entrenar a alguna montaña, entre otras cosas.

Lo mejor de Crazy Fitness es su comunidad, al entrenar ahí te conviertes en parte de su gran familia. Todos se apoyan y se motivan constantemente, siempre es divertido y tu clase se convierte en el mejor momento de tu día.

Cuentan con las mejores instalaciones para hacer los ejercicios de la manera correcta y que tengas mejores resultados. El staff siempre te brinda un excelente servicio, te asiste en todo lo que necesitas y te hace sentir cómodo desde el principio.

Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños, recepción, y Box de Crossfit; además te ofrecen agua y café ilimitado.

Otra nueva! Quién dice yo? #BecomeCrazy

A post shared by Crazy Fitness (@crazyfitnesspuebla) on

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae una toalla facial para el sudor y ven con tu mente abierta para aprender y transformar tu vida de adentro hacia fuera.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Crazy Fitness Puebla | Blvd Atlixco 4303, Las Ánimas, Puebla | Facebook: Crazy Fitness | Instagram: @crazyfitnesspuebla

Por: Juli Beets

_________

 

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment