Sana For Life

Sana For Life es un concepto de salud y belleza en donde integran clínica de cirugía plástica, estética, reconstructiva, spa médico-quirúrgico, y tratamientos pre y post operatorio ofreciéndote una experiencia placentera y segura.

Su idea es consentirte y que encuentres un espacio en donde te sientas cómodo dedicando tiempo para ti mismo trabajando de adentro hacia fuera.

Sana For Life busca tener un impacto positivo en la sociedad ya que ofrece el mejor servicio a precios accesibles para que más personas tengan la oportunidad de cuidarse de manera física y mental.

El tratamiento Ruby Ray utiliza tecnología de la NASA para regenerar la piel.

A post shared by SANA for life (@sanaforlifemx) on

Sus servicios de spa médico-quirúrgico incluyen Slim up, Endermologie, Fotorejuvenecimiento, Micropeeling, Botox (Allergan), Depilación LHE, centro de bronceado, tratamientos corporales y Pilates.

Su equipo es completamente profesional, esta integrado por médicos-quirúrgicos y terapeutas que se adaptan a tus necesidades y trabajan en conjunto para alcanzar tu bienestar.

El área quirúrgica es supervisada por anestesiólogos cardiovasculares certificados y enfermeras quirúrgicas con mucha experiencia en pacientes sometidos a cirugía plástica estética y reconstructiva.

Además cuentan con consultorio y quirófano a cargo del doctor Carlos Bárcenas Merlano, quien tiene especialidades en cirugía general, y cirugía plástica estética y reconstructiva.

Tienen clases personalizadas de Pilates con cupo limitado de 4 personas, de esa manera recibes la atención de la instructora durante toda la sesión para que logre alinear tu cuerpo y que hagas todos los ejercicios de la manera correcta evitando cualquier tipo de lesión.

 Su instructora esta certificada y tiene experiencia dando clases. En cada clase transmite su pasión por la disciplina y te inspira a dar lo mejor de ti.

Sana For Life es la mejor opción si buscas cuidar tu cuerpo y relajarte ya que encuentras todo en el mismo lugar y sus servicios son de alta calidad.

Tenemos las mejores camas de bronceado para que obtengas un tan inigualable.

A post shared by SANA for life (@sanaforlifemx) on

Dentro de sus instalaciones encontrarás recepción, área quirúrgica, habitaciones, lockers, baños, estacionamiento, valet parking, y salón. Además si necesitas te proporcionan agua y toalla.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y usar calcetines para la clase de Pilates.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Sana For Life | Avenida Toluca 1111, Olivar de los Padres, Álvaro Obregón. | sanaforlife.com | Facebook: SANA for life | Instagram: @sanaforlifemx

Por: Juli Beets

_________

 

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment