Bounce

Bounce es un entrenamiento a base de rebote sin impacto en donde quemas grasa y moldeas tu cuerpo usando el doble de calorías en una clase de 45 minutos.

El studio nació con la idea de ofrecer un nuevo tipo de ejercicio el cual sea lo más eficiente posible; es decir en donde logres hacer tu mayor esfuerzo obteniendo beneficios para tu salud como resistencia, condición y fuerza de la manera más rápida posible.

Carlota, su fundadora, es una atleta especializada en ballet clásico que por cuestiones de tiempo tuvo que dejar esa disciplina y buscar otra que se adaptará a su estilo de vida.

Con su experiencia se dio cuenta que tomaba mucho tiempo ejercitarse para estar en forma y lograr sus objetivos. Conoció el entrenamiento a base de rebote y sintió como en sólo 45 minutos puedes tener mejores resultados que pasar horas en el gimnasio.

Por ello decidió certificarse con Kangoo Jumps y creó una receta mezclando su técnica con otro tipo de ejercicio funcional para poder alcanzar sus metas.

Al principio únicamente practicaba de manera personal, poco a poco empezó a compartir sus clases y se creo una energía muy linda en donde cada vez más personas se beneficiaban a través de de su receta innovadora.

Después de un tiempo abrió su Studio de manera formal para que las personas logren tener una vida sana optimizando su tiempo y alcanzando metas reales.

Cada semana la clase es distinta y se diseña dependiendo de los músculos que se quieran trabajar. La sesión es 100% personalizada y es para todos los niveles con la idea de que tengas una evolución constante a tu propio ritmo.

Come bounce with us 😉 #bounce #HIIT #workout

A post shared by Bounce (@bouncemex) on

Durante la clase te prestan unas botas especiales para que puedas rebotar y que tu entrenamiento se vuelva mucho más intenso.

Bounce sabe que tu tiempo es tu mejor regalo y por eso se encargan de que alcances un mejor rendimiento en poco tiempo trabajando de manera segura para que no te lastimes y te logres desarrollar de manera física y mental.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baño, salón, y estacionamiento. No olvides traer monedas ya que hay parquímetro.

Bounce to the beat.💦 #hiitworkout #workoutmotivation #bounce

A post shared by Bounce (@bouncemex) on

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines largos. Bounce te proporciona las botas especiales para el entrenamiento. Si necesitas trae agua y una toalla para el sudor.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Bounce | Prado Norte 525, Lomas de Chapultepec | Facebook: Bounce | Instagram: @bouncemex

Por: Juli Beets

_________

 

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment