La Gobernadora

Raw Boxing

Prepárate para la pelea de tu vida. ¿Te rifas?

La Gobernadora es un espacio de entrenamiento integral enfocado en boxeo en donde te desarrollas física y mentalmente, aprendes la técnica real y tienes una experiencia profesional de boxeo. 

Su objetivo es transmitir la cultura del deporte y la importancia de hacer ejercicio para mantenerse sano. La idea es que te conviertas en un deportista y sientas los beneficios de la disciplina de adentro hacia fuera, que te veas y te sientas increíble.

Desarrollaron a lado de profesionales un programa de 60 días, PROJECT FIGHT, en donde te preparan para subirte a una pelea amateur de 3 minutos y que vivas la experiencia de entrenar como un profesional.

El programa incluye asesoría nutricional, entrenamiento mental y preparación física para tener resultados en todos los aspectos y que transformes tu estilo de vida dando un giro de 360 grados.

Al finalizar los 60 días se hace un evento patrocinado por Everlast para que tu familia y amigos estén presentes en una de las mejores experiencias de tu vida.

No importa que nunca te hayas puesto unos guantes, el programa esta diseñado para que avances a tu propio ritmo adaptándose 100% a tus necesidades y habilidades. Se apegan a un entrenamiento real siempre tomando en cuenta tu seguridad.

En La Gobernadora combinan el boxeo con la tecnología; utilizan Piq Experience como herramienta para medir la frecuencia y potencia del golpeo, y para saber cual golpe es más potente y cual es más débil para que puedas identificar tus áreas de oportunidad.

Diario tienen sesiones de entrenamiento llamadas OPEN BOX en donde combinan hasta 15 disciplinas para potencializar tus habilidades físicas.

Además tienen clase KIDS 2 veces a la semana para que le des a tus hijos la seguridad que necesitan de manera divertida y con los mejores entrenadores de boxeo.

El box es de las mejores maneras para evolucionar de manera física y emocional; logras crear el habito de la disciplina y refuerzas los valores que te hacen ser la mejor versión de ti mismo.

Al entrenar box logras aumentar tu fuerza definiendo tu masa muscular, mejorando tu resistencia, velocidad y agilidad para un mejor desempeño como atleta y en el ring.

Los trainers dedican su vida a entrenar y desarrollar a boxeadores profesionales, son preparadores físicos especializados en el boxeo y cuentan con muchísima experiencia.

Dentro de sus instalaciones encontrarás ring de box, parte de costales, salón, barra de proteínas y jugos, recepción, baños, y regaderas.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, si tienes vendas las puedes traer. No te preocupes por nada más, La Gobernadora se encarga de proporcionarte todo lo necesario para que tengas la mejor experiencia.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

La Gobernadora | Av. Stim 1320, Lomas de Chamizal | www.lagobernador.com.mx | Facebook: La Gobernadora | Instagram: @lagobernadora.mx

Por: Juli Beets

_________

 

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment