The Who Upper Training GDL

The Who comenzó en Guadalajara el 31 de octubre de 2017 como un proyecto familiar pues sus socios fundadores se vinieron a vivir de CDMX a Guadalajara. Su idea surgió principalmente de la necesidad de querer ofrecer un concepto totalmente diferente a lo que ellos ya conocían en México, esto implicaba juntar lo mejor de cada disciplina en un solo concepto.

Muchas veces asistimos a clases o practicamos disciplinas que tienen aspectos positivos pero están incompletos. The Who parte de un concepto que engloba la técnica del boxeo tradicional, trx, crossfit y ejercicios funcionales. Un lugar donde puedes practicar los mejores aspectos de distintas disciplinas de manera que se obtenga el mejor provecho de cada técnica.

Pero ¿qué es The Who? Es un programa de acondicionamiento físico que combina técnicas de Box, ejercicios funcionales, TRX y ejercicios de fuerza.

Su principal objetivo es crear hábitos en sus alumnos e inculcar en ellos la disciplina y el respeto a sus propios tiempos. Su misión es sacar lo mejor de ti, hay un “who” en cada quien y trabajándolo logras sacar a brillar lo mejor de ti.

El programa está hecho para todo el año, es un macro programa que ya se tiene establecido y progresivamente te va exigiendo más. El programa tiene una duración de 8 semanas, de acuerdo a las fechas establecidas de van formando los grupos, sin embargo , los alumnos pueden ingresar al programa en cualquier momento y terminar al mismo tiempo que el grupo al que se hayan integrado.

Las clases se miden en tres partes: 1.Calentamiento 2.Técnicas de boxeo 3.Acondicionamiento físico: por lo general es diferente todos los días pues se trabajan con diferentes tipos de ejercicios para que al final de la semana hayas trabajado todo el cuerpo. Se busca exigir de cada alumno su 100% entendiendo que ese 100% es diferente en cada persona.

Los grupos son de máximo 20 personas, cada persona cuenta con su propia estación de trabajo (muñeco de box, costales, tapetes, ligas, etc…) Y se cuida que siempre haya al menos 2 coaches por clase. Uno que se enfoque completamente a dar la clase y un coach auxiliar que le ayuda a estar al pendiente de cada alumno, supervisar que todos trabajen, asesorarlos en los ejercicios y que hagan las posturas correctas para evitar lesiones.

Las clases son multinivel, los niños se admiten a partir de los 13 años y de ahí en adelante la edad no es problema pues cada quien va avanzando a su ritmo. La mayoría de los alumnos tienen alrededor de 30 años. La convivencia es constante y por cada grupo se hace un grupo de whatsapp para que se conozcan mejor, socialicen y conviva todo el grupo del programa.  

El programa te incluye 3 valorizaciones de tu cuerpo y 3 consultas con una nutrióloga que te orientará durante el programa y te dará un plan personalizado de alimentación.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baños completos con regaderas y vestidores, recepción, un lugar especial para dejar tus cosas, 2 salones enormes con suficiente espacio para entrenar, estacionamiento con valet parking y WIFI.

La amplitud de los salones, lo alto de los techos y los baños son un súper plus de este studio. Todas las instalaciones son modernas y están pensadas para brindar a los alumnos la mejor comodidad para que te puedas cambiar o arreglar. Además de que cuentan con una barra de jugos donde encontrarás diferentes opciones de jugos y shakes para tomar naturales o con tu proteína además de agua y algunos snacks como obleas de amaranto.

Te recomendamos usar ropa deportiva y tennis. Llegar unos 10 minutos antes para registrarte y prepararte con vendas y guantes de box.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

The Who Upper Training | Av. Acueducto #6075-A Local 002. Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco| Facebook: The Who/ Upper Training | Instagram: @thewhouppertraining

Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

No Comments

Post A Comment