Woman Fit Barre & Dance Studio Puebla

Woman Fit Barre & Dance Studio es espacio enfocado 100% a mujeres. La idea es que encuentres un lugar en donde puedas ser tu misma; que te descubras y te ames tal y como eres.

El studio abrió sus puertas en Junio del 2017 convirtiéndose en un oasis en la ciudad para que trabajes contigo misma y te des cuenta de que todo lo que buscas esta dentro de ti.

La intención es que te olvides de todo y únicamente te enfoques en el aquí y en el ahora despejando tu mente y liberando estrés para que logres ser una mujer plena y feliz.

Su objetivo es que transformes tus hábitos teniendo un estilo de vida más saludable,  y que logres alcanzar tus metas en el menor tiempo posible.

Cuentan con una gran variedad de clases para que tu entrenamiento sea integral. Sus clases incluyen Barre, Zumba, TRX, GAP (glúteo, abdomen y pierna), vinyasa yoga, ejercicio funcional, jazz, ritmos latinos, kick boxing, danza aérea, y hot yoga.

Todas sus instructoras son mujeres y están certificadas en la disciplina que imparten. Tienen mucha experiencia, se nota que tienen un amplio conocimiento en el tema y las clases son de alta calidad; realmente aprendes la base y la técnica correcta de cada disciplina.

Siempre se enfocan en que hagas los ejercicios de la manera correcta para evitar cualquier tipo de lesión; además te ayudan a que tengas un desarrollo constante, que cada clase salgas de tu zona de confort logrando ser la mejor versión de ti misma.

El ambiente es increíble, desde que entras el staff te hace sentir como en tu casa. Se siente una vibra positiva y relajada; todas se llevan bien entre sí, las clases son muy divertidas y formas parte de su gran familia desde el principio.

Constantemente organizan eventos para que puedas profundizar tu conocimiento y que conozcas a mujeres con tus mismos intereses. Tienen certificaciones, convivios, workshops y clases especiales.

Woman Fit Barre & Dance Studio es la mejor opción para que te enfoques en sentirte y verte bien, que te sientas contenta con quien realmente eres, y que logres fortalecer tu autoestima día a día.

Dentro de sus instalaciones encontrarás 2 salones, baños, sala de espera, y barra de healthy snacks y proteína.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven con actitud para tener la mejor experiencia ejercitando tu cuerpo y tu mente de la manera más entretenida.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Woman Fit Barre & Dance Studio| Av del Castillo 5832 local 9, Lomas de Angelópolis, San Ándres Cholula | Facebook: Woman Fit Barre & Dance Studio | Instagram: @womanfstudio

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment