CRYOmx

“Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.”

CRYOmx es un spa que ofrece tratamientos completamente innovadores de crioterapia y presoterapia con la mejor tecnología. Brinda una experiencia sensorial de 360º para hombres y mujeres que buscan sentirse bien.

Su sistema proviene de Polonia y lo trajeron a México con el fin de que las personas puedan obtener los increíbles beneficios en el menor tiempo posible. La idea es que transformes tu estilo de vida y que te sientas bien por dentro y por fuera.

Genera buenos hábitos para una #vida #saludable #helthy #salud #bienestar

A post shared by Cryomx (@cryomx) on

Ofrecen sesiones especializadas con métodos no invasivos que puedes complementar con tu rutina diaria y de esa manera logres mejorar tu calidad de vida.

La crioestimulación es un conjunto de procedimientos que usan el efecto del frío en la terapéutica médica. Tiene 3 distintos enfoques dependiendo de tus necesidades.

En el área de la salud, la crioestimulación ayuda a reducir el estrés, incrementar tu calidad de vida, liberar endorfinas y mejorar tu estado de ánimo.

Si lo que buscas es verte bien puedes aplicar los procedimientos en la estética para estimular la producción de colágeno, tener efectos antioxidantes, bajar de peso y disminuir la celulitis.

En el deporte te ayuda a recuperarte, mejorar el rendimiento del sistema músculo-esquelético y favorece en el tratamiento de lesiones.

Los #lideres de #opinión opinan sobre los #beneficios de la #crioterapia

A post shared by Cryomx (@cryomx) on

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que usa la presión del aire como masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo tu cuerpo. El proceso es ideal para reducir celulitis y varices, eliminar toxinas y reducir tu grasa corporal.

El tiempo y el número de sesiones varían dependiendo de tus necesidades y los objetivos que quieres alcanzar.

Todo el staff te apoya en lo que necesites, su trato es muy amable y familiar. Los cosmiatras son las personas encargadas en aplicarte el tratamiento, están capacitadas por médicos y constantemente se actualizan para brindarte el mejor servicio.

Su filosofía se basa en crear buenos hábitos para que tengas una evolución y desarrollo constante y que los resultados sean permanentes. Es por eso que a través de sus redes sociales comparten tips y consejos para tu bienestar integral.

Consentidotes @vielkatv @eljuanjoherrera @sarahbustanioficial

A post shared by Cryomx (@cryomx) on

Dentro de sus instalaciones encontrarás baño, valet parking, y todo el equipo necesario con la mejor tecnología para llevar a cabo los procedimientos.

Te recomendamos usar ropa cómoda. En caso de que te vayas a hacer un criofacial de preferencia evita estar maquillado.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

CRYOmx | Manzanillo 100, interior 101, Colonia Roma| http://cryomx.com/#crioterapia | Facebook: Cryomx | Instagram: @cryomx

Por: Juli Beets 

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment