Academia Top Brother México

Academia Top Brother México es una escuela de artes marciales que busca la formación integral de las personas a través de diferentes disciplinas para su desarrollo físico, mental y espiritual.

Ofrece varias disciplinas como Jiu-Jitsu, Capoeira, Judo, Muay Thai, Tae Kwon Do y yoga. El Studio esta dirigido a todas las personas sin importar su sexo, condición o edad.

  • Jiu-Jitsu es un sistema de combate sin armas en donde dos personas luchan cuerpo a cuerpo realizando presas y dando golpes con las manos, codos y pies. En la clase aprendes a entender y a sentir cada parte de tu cuerpo y te preparas para llegar a una posición de control.
  • Judo es una disciplina en donde dos personas luchan cuerpo a cuerpo con el objetivo de derribar e inmovilizar en el suelo a su contrincante.
  • Muay Thai es un deporte de origen tailandés que consiste en el contacto a través de puños, codos y rodillas.
  • Capoeira es el arte marcial brasileño que se practica con música aplicando elementos de defensa personal, baile, acrobacia, patadas, y cultura de canto africana y brasileña.

Tienen a los mejores instructores, todos cuentan con distintos estudios en relación con las artes marciales, pedagogía y yoga. Además no solo enseñan las disciplinas, también practican y se actualizan constantemente. Algunos tienen más de 10 años de experiencia y son competidores

Las clases son personalizadas y multi nivel. Cada coach tiene su esencia y comparte sus conocimientos inspirándote a que des lo mejor de ti día a día.

La idea es que aprendas herramientas dentro de la academia que puedas aplicar en tu vida diaria sintiéndote más seguro de ti mismo y aceptándote tal y como eres.

El ambiente es relajado y amigable. Desde el principio todos te hacen sentir parte de su gran familia.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baños y todo el equipo que necesitas para tu clase.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Ven con tu mente abierta para disfrutar y encontrar en las disciplinas motivación e inspiración para mejorar tu vida.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Academia Top Brother México | Campeche #246 Col. Hipódromo Condesa | Facebook: Top Brother México | Instagram: @topbrothermexico

Por: Juli Beets 

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment