Siete Ocho Dance Center

Siete Ocho Dance Center nació en octubre del 2013 para impulsar la danza en México compartiendo el mensaje de que la danza es para todos. Es un espacio habilitado para la enseñanza y desarrollo de personas interesadas en la danza.

Su objetivo es formar las nuevas generaciones de bailarines en México. El Studio busca hacer que la danza sea mas accesible para los mexicanos, rompiendo con los estereotipos típicos del bailarín.

Transmiten la danza como un estilo de vida, más allá de una actividad es un arte por medio del cual desarrollas conocimiento, técnica, libertad, movimiento, pasión y meditación.

Siete Ocho Dance Center es una escuela de danza en donde puedes estudiar un programa formativo de 4 años para convertirte en bailarín profesional. Sin embargo cuentan con la escuela abierta para que puedas tomar las clases sin necesidad de formar parte del programa formativo.

Como parte de sus servicios tienen la escuela abierta con asesoría en donde te dan la opción de crear un programa de entrenamiento a tu medida. Se te asigna un guía académico quien diseñará tu horario adaptándose a tus objetivos, necesidades y habilidades para alcanzar tus metas en un plazo determinado.

Para el Studio, los bailarines son atletas y artistas que se logran expresar libremente a través del movimiento corporal. Para que el entrenamiento sea integral y seas capaz de sentir y entender la manera de mover tu cuerpo cuentan con varias disciplinas.

Ofrecen clases y cursos para todos los niveles y todas las edades de técnica clásica-ballet, jazz, contemporáneo, Broadway dance, estilo (HipHop, baile comercial, Reggeaton), barra al piso, elasticidad, acrobacia al piso, ritmos latinos, Pilates, yoga, zumba, danzas árabes y tap.

Todos sus maestros están comprometidos con el desarrollo y formación de sus alumnos. Cuentan con más de 10 años de experiencia y en su mayoría han estudiado una carrera de danza y son bailarines o coreógrafos profesionales.

Además cuentan con un intercambio como alternativa que te permite tomar clases a cambio de tu colaboración en actividades administrativas, de mantenimiento o limpieza. ¡Pregunta en recepción!

Constantemente organizan eventos para que profundices tus conocimientos como clases especiales, workshops audiciones.

Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidores, área de espera, lockers y baños.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Si vas a tomar ballet trae tus zapatillas para bailar.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Siete Ocho Dance Center | Acapulco 31, Colonia Roma Norte | www.sieteocho.com.mx | Facebook: SIETEOCHOdance | Instagram: @siete8dance

Por: Juli Beets 

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment