Reto 5S

Reto 5S es un programa de entrenamiento en donde se enfocan en desarrollar tus capacidades para que logres alcanzar tus objetivos. Esta dirigido a todas las personas sin importar su género, condición o edad.

Proporcionan un entrenamiento físico con tres tipos de disciplinas para que cambies tu chip de manera divertida y mejores tu calidad de vida.

El Reto tiene una duración de 5 semanas e incluye 20 sesiones de entrenamiento, y acompañamiento nutricional. Los coches te dan seguimiento durante todo el proceso y se adaptan cien por ciento a tus necesidades.

Cuentan con 3 tipos de entrenamiento los cuales son HIIT, Drill Program, y entrenamiento de estabilizadores y abdomen. Las sesiones son de 30 minutos y ofrecen 5 horarios diferentes para que no tengas ninguna excusa para no entrenar.

Su objetivo es transformar tu mente y tu cuerpo de manera simultánea, que te des cuenta lo fuerte que eres por dentro y por fuera. Su intención es crear a la familia más saludable del planeta.

Todos sus coches tienen mas de 10 años de experiencia y cuentan con diversos estudios de Sport City University, Drill Program, danza, entre otros. Siempre te motivan y te inspirar a ser la mejor versión de ti mismo.

La idea es que puedas empezar desde donde estas, sin importar si eres un atleta de alto rendimiento o una persona que nunca ha hecho ejercicio. La prioridad de Reto 5S es atender tus necesidades y que logres desarrollar tus habilidades de la manera más divertida posible.

Con el Reto lograrás aumentar fuerza y resistencia comprobando tus resultados a través de dinámicas diarias y semanales. Poco a poco vas a empezar a verte y a sentirte increíble teniendo una transformación permanente.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, vestidor, WIFI, sala de espera, recepción, estacionamiento, y Valet Parking. Si necesitas te proporcionan toallas faciales, té y café.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua y come un snack antes de tu entrenamiento; puede ser una fruta, nueces, entre otros alimentos.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Reto 5S | Pitágoras 35, Col. Narvarte Poniente | Facebook: Reto 5S

Por: Juli Beets 

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment